ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Aloisia responde sobre sus fotos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Aloisia responde sobre sus fotos Empty
MensajeTema: Aloisia responde sobre sus fotos   Aloisia responde sobre sus fotos EmptyMiér Sep 08, 2010 3:46 pm

Aloisia responde sobre sus fotos Aloisia

Aloisia responde sobre sus fotos “sugerentes” que no fue el motivo de su retiro de NXT.

La primera vez que recibi la oferta de la WWE, me pidieron llenar un “Formulario de Información de Talento” proporcionándoles información acerca de mí mismo y mis antecedentes. Una de las preguntas era: “¿Alguna vez has posado desnuda?”. Yo le respondí “No” a esta pregunta, porque esa es la verdad. Si me hubieran preguntado si alguna vez hise fotos “sugestivamente” desnuda, yo, por supuesto, han respondido “Sí”, pero hay una gran diferencia entre sugestiva y desnudo. En cuanto a la cuestión de si esto era del por que me retiraron del show, eso es algo que tendría que preguntarles a la WWE. Tal vez fue un factor en su decisión, pero sinceramente no lo sé todo su proceso de pensamiento, como lo han comunicado muy poco sobre esto. Por lo que he estado leyendo en diferentes blogs, parece que puede haber tenido una motivación política que me baje el programa, pero de nuevo les digo, tendrías que preguntarles a los de WWE.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Aloisia responde sobre sus fotos Empty
MensajeTema: Re: Aloisia responde sobre sus fotos   Aloisia responde sobre sus fotos EmptyMiér Sep 08, 2010 8:31 pm

Esta claro que en esas fotos no se la ve desnuda (aunque dicen que en algunas si que aparece). Esta bien que salga y aclare las cosas! Se ve que tiene cabeza y sabe como responder a las cosas!
Haber si la vemos algun dia en la empresa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Aloisia responde sobre sus fotos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más fotos "prohibidas" de Aloisia
» Fotos por la que Aloisia fue despedida!
» Kevin Nash comenta sobre sus declaraciones sobre The Miz y responde a las críticas sobre su edad
» Más sobre la fotos de Maryse en Playboy
» NVIDIA responde a las acusaciones de AMD sobre PhysX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Divas-
Cambiar a: