ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy

Ir abajo 
+4
Serpa AntiCena
enemy
Sini!
zUz
8 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy Empty
MensajeTema: Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy   Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy EmptyLun Sep 06, 2010 2:36 pm

Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy JerichofwConfirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy Edge2fw

Los actuales luchadores de RAW, Edge y Chris Jericho, han sido confirmados para aparecer en el primer show de WWE Smackdown por medio de un artículo publicado en WWE.com, en el cual se habla sobre el estreno de la marca azul en SyFy Channel, el cual será totalmente en vivo, este Primero (01) de Octubre de 2010.
Además por otro lado, en el mismo artículo se dio a conocer que WWE NXT, no se seguirá transmitiendo por SyFy.

Este es el artículo publicado en WWE.com:
Stamford, Connecticut – World Wrestling Entertainment y SyFy han anunciado hoy un acuerdo multi-anual que trae Friday Night Smackdown a la “Gran Imaginación” de la red a partir de Octubre de 2010. Friday Night Smackdown se estrenará en su nuevo hogar el próximo 01 de Octubre a las 8:00 PM, 7:00 ET. Este programa, que debutó hace más de 10 años, es uno de los de mayor duración de programas episódicos en la televisión.

La noches de ficción original de SyFy, se trasladará a los Martes en la noche, donde las exitosas series, como Galería 13 y Eureka han tenigo éxito y han marcado un buen rating de audiencia sin precedentes. WWE NXT dejará SyFy en Octubre y a la parte, Friday Night Smackdown se une a la programación.

“WWE es lo último en entretenimiento deportivo basado en la imaginación. La fantástica emoción de Friday Night Smackdown suministrará un complemento ideal para la pizarra de SyFy, ya que los hombres, mujeres y jóvenes se entretendrán disfrutando de lo mejore de WWE Smackdown”, dijo Dave Howe, Presidente de SyFy. “Además en las noches del Martes se cuenta con gran audiencia y esto puede servir para promover show como Stargate Universe, Santuario y Caprica”, agregó Dave Howe.

“SyFy es un socio estupendo y esperamos con interés llegar a grandes puntuaciones ganando el rating del Viernes en la noche, con un excelente programa que debutó hace diez años como lo es Friday Night Smackdown”, dijo Vince McMahon, Presidente de la WWE. “Con este movimiento, la WWE está encantada de ampliar su relación de larga data con la familia de NBC Universal”, agregó Vince McMahon.

Friday Night Smackdown tiene un promedio de más de 3,4 millones de espectadores en la semana y es actualmente el programa de televisión más visto los Viernes por la noche entre los hombres menores de 55 años y supera a todos los show programados en el mismo horario estelar en canales como ABC, NBC, FOX Y CW entre hombre de 48 a 64 años. El programa de televisión de dos horas se presentará semanalmente en SyFy y contará con un reparto lleno de las Superestrellas y Divas de la WWE como, The Undertaker, Edge, Rey Mysterio, Chris Jericho, CM Punk, Michelle McCool, Layla y Beth Phoenix.


Con esto podemos confirmar que Edge y Chris Jericho pasarán a Smackdown, cuando empiece la transmisión en Syfy, esta es una buena manera de reforzar Smackdown que se empezará a transmitir en vivo.
Fuente:SL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy   Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy EmptyLun Sep 06, 2010 11:48 pm

zUz escribió:
Con esto podemos confirmar que Edge y Chris Jericho pasarán a Smackdown
¿Si? ¿Porque? ¿Porque aparezcan en el primer show? Que yo sepa en el primer show en otro canal o en shows especiales se juntan luchadores de otras marcas y no se quedan ahi durante meses. Y si es por los luchadores anunciados, en el Canal+ aún anuncian los PPV's de WWE con la presencia de Kurt Angle y Triple H cada mes xd. Es posible que pasen a SD!, es mas, creo que pasarán, como mínimo Edge, pero de ahi a confirmarlo cuando no está confirmado hay un trecho xd (No va por ti zUz, que solo pones la noticia, sino por los "reporteros" tan "listos" de las webs xd). Yo mandaria a Miz, Bourne y Edge a SD! para comenzar a reforzar la marca a ver que tal les va, porque no creo que solo manden a 2 luchadores por muy ME que sean, que viniendo de RAW hasta Marella podria ser ME en SD! xd.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy   Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy EmptyMar Sep 07, 2010 2:17 am

yo pensaba que Jericho se tomaba un tiempo? aunque igual aparecen todos los de RAW tb como dice Sini asi que no le doy mucha credibilidad a la noticia
Volver arriba Ir abajo
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy   Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy EmptyMar Sep 07, 2010 2:33 am

Yo creo que Edge fijo que si lo de jericho aunque tambien muy posible lo veo mas deificil por lo que dijo de que si no ganaba el wwe title se iba y noseque
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy   Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy EmptyMar Sep 07, 2010 3:12 am

Esta claro que esto no confirma que jericho y edge irán a SD. Luchadores como Cena y demás, tambien estan confirmados para este show y eso no significa que ellos tambien iran a esa marca. Ojala este show sorprenda y no metan en el ME a Cena, cuando en realidad no va a formar parte de este show.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy   Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy EmptyMar Sep 07, 2010 6:46 am

Hombre yo no diría que confirmado, pero molaría que ambos fuesen a SD, sería un salto de calidad para SD y sería genial que jericho siguiese.
Volver arriba Ir abajo
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado
RuBéN


Masculino Mensajes : 2790
Edad : 32
Localización : LaCoruña
Inscripción : 08/04/2009
Reputación : 10
Créditos : 2813

Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy   Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy EmptyMar Sep 07, 2010 7:36 am

edge es seguro que se ira pero lo de jericho no lo tengo yo tan claro..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy   Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy EmptyMar Sep 07, 2010 11:48 pm

Yo creo que irán los dos en SD, pero lo que esto confirma es que Jericho seguirá en WWE al menos hasta ese día aunque ahora mismo se desconoce que pasará con él ya que ha sido sacado del match por el título. Yo mandaría a SD además de estos dos a Bourne, Ryder, Morrison...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy Empty
MensajeTema: Re: Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy   Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Confirmado: Edge y Chris Jericho a Smackdown – NXT no se transmitirá más por SyFy
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: