ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.

ÍndiceRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Comparte | 

Se viene el final de las marcas en WWE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Se viene el final de las marcas en WWE   Jue Sep 02, 2010 12:51 pm

Mucha controversia a tenido el tema de la posible Unificacion de Títulos en WWE, la propuesta esta en la mesa pero la ultima palabra la tiene Vince Mcmahon, el cual se a negado en por lo menos par de ocasiones en Unificar todos los títulos, por lo que eso significaría terminar con las Marcas de WWE.

WWE esta pensando seriamente en 2011 dejar de tener luchadores exclusivos en ciertas marcas, por lo que todo el talento seria utilizado en cualquier programa de WWE, la idea sale a relucir por el mas que anunciado lanzamiento de WWE Network un canal exclusivo de la empresa.

Otra de las razones es que mucho del Talento exclusivo de las marcas o a dejado la empresa o en esta en vías de hacerlo, este es el caso del retiro de HBK o el de Batista y el ya anunciado retiro de Chris Jericho sumado al de Rey Mysterio.
RuBéN
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 2791
Inscripción : 08/04/2009
Créditos : 2813

MensajeTema: Re: Se viene el final de las marcas en WWE   Jue Sep 02, 2010 1:12 pm

joder encima de que ya hacen poco en los shows, como encima lo junten y quede uno solo.. demsiada "estrellita" para un mismo programa
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 3713
Inscripción : 10/01/2010
Créditos : 4751

MensajeTema: Re: Se viene el final de las marcas en WWE   Jue Sep 02, 2010 1:29 pm

valla, q no seria mala idea esto... pero claro q con las grandes ideas de los creativos solo un grupo tendria oportunidades por los titulos, esta bueno eso de unificar los titulos pero vamos por tres luchadores q se vallan, WWE tiene buenos luchadores en sus filas q son jobers y no le dan la oportunidad, lo q deberian hacer es que no haiga un roster en cada marca, si no un roster para las dos marcas y desahserce de Superstar y darle mas tiempo a Nxt donde pueden sacar futuros campeones, pero con mas duracion del show.
fearOsenk
Fan
Fan

Masculino Mensajes : 643
Inscripción : 31/01/2010
Créditos : 653

MensajeTema: Re: Se viene el final de las marcas en WWE   Jue Sep 02, 2010 1:41 pm

Pues es cierto lo que dice RuBéN... uno no debe meter tantas estrellas en un solo show, porque si no el programa tendría que durar unas 3 o 4 horas por semana, y así mucho menos van a dar nuevas oportunidades a luchadores jóvenes, una mala idea, incluso si la idea se realiza, creo que debe de seguirse llamando Monday Night Raw!!
Serpa AntiCena
Fan
Fan

Masculino Mensajes : 935
Inscripción : 05/11/2008
Créditos : 843

MensajeTema: Re: Se viene el final de las marcas en WWE   Jue Sep 02, 2010 9:08 pm

Puff vaya tonteria al final van a conseguir que se lie dentro de la empresa con tanta unificacion de todo que una cosa esta bien pero todo es un poco bestia aver quien le discute a Cena o a Orton que no tengan un titulo ajja
The7Rock
Moderador General
Moderador General

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Se viene el final de las marcas en WWE   Jue Sep 02, 2010 10:13 pm

Pues no me parece nada justo esto. Estaran los mismos de siempre optando a titulos y luchadores como Bourne, Morrison y Swagger, estaran en un puesto peor del que estan ahora. Supongo que Vince dira que no le gusta esta idea y al final todo sera un simple rumor.
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 4127
Inscripción : 06/04/2009
Créditos : 3097

MensajeTema: Re: Se viene el final de las marcas en WWE   Jue Sep 02, 2010 10:34 pm

La que están formando por unificar los títulos, yo creo que así ya está bien tal como está ahora aunque no es mala idea juntar los títulos siempre y cuando no luchen los de siempre.

Yo no juntaría las marcas porque sería todo un caos y el programa debería de durar el doble de lo que suele durar...
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 4790
Inscripción : 03/06/2008
Créditos : 4697

MensajeTema: Re: Se viene el final de las marcas en WWE   Jue Sep 02, 2010 10:37 pm

No es mala idea pero... Si juntan asi todo dudo que les den grandes push a los jovenes como Bourne,Tatsu,Bryan etc... sino que los tendrian de Low Midcard hasta que se jubile Cena!

I´m Perfection!!

Edu "The Only Perfection"
enemy
Moderador General
Moderador General

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Se viene el final de las marcas en WWE   Vie Sep 03, 2010 1:41 am

yo creo que es buena idea tener a todos los luchadores disponibles para ambos shows aumentaria el nivel y se podrian usar mas a los midcarder.. esto cada vez me recuerda mas a cuando vi wwf por primera vez y si encima cambian el logo.. tachan!

Spoiler:

...digo

1 Tag Team Championship
1 IC Championship
3 Xtreme Hardcore Championship

Veterano

Masculino Mensajes : 5518
Inscripción : 08/06/2009
Créditos : 6998

MensajeTema: Re: Se viene el final de las marcas en WWE   Vie Sep 03, 2010 2:01 am

así seria como la antigua WWF, donde todo el roster aparecia en las dos marcas, puede tener su lado bueno, pero para mi, eso de quedarse solo con 4 títulos, no me convence nada.
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan

Masculino Mensajes : 945
Inscripción : 06/09/2009
Créditos : 928

MensajeTema: Re: Se viene el final de las marcas en WWE   Vie Sep 03, 2010 10:55 am

Eso les quita la oportunidad a varias superstars para un push y habrian muchos despidos lo cual no tiene sentido tras firmar varios luchadores en proceso de desarollo en la FCW y seria falta de organizacion como la de la TNA con desperdicio de talento.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Se viene el final de las marcas en WWE   Hoy a las 12:27 pm

Se viene el final de las marcas en WWE
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.