ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2) Empty
MensajeTema: Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2)   Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2) EmptyMiér Sep 01, 2010 2:51 pm

Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2) Low-ki

• Matt Striker da la bienvenida al show y empieza a presentar uno por uno a todos los pros de esta temporada. Miz, LayCool y Kofi Kingston salieron y presentaron ellos mismos a su novato.

• Kelly Kelly aparece en backstage y presenta a su Rookie para la proxima temporada Naomi, Cole dice que ella era porrista profesional y ademas es la actual campeona femenina en FCW. Cole tambien dice que la proxima temporada de NXT sera distinta pues sera de puras Divas.

1.- Alex Riley vencio a Kaval y Joe Henning.

- Cada uno tuvo su momento de dominacion, siendo Kaval el que mas se mostro debido a sus patadas y golpes en cadena. Riley gano cuando Kaval se preparaba para plantarle su Warriors Way a Hennig pero Riley lo tumbo de las cuerdas hasta el suelo y despues utilizo las cuerdas para apoyarse y conseguir la victoria.

• Alicia Fox presenta a su Diva Rookie y es Maxine. Ella tiene estilo y es sofisticada.

• Goldust es presentado como Pro de la proxima temporada y su Rookie es Aksana y es una rubia de Lituania.

• Matt Striker en el ring con los 3 finalistas y dice que es el momento de eliminar a uno de los 3. Se va a la encuesta de los Profesionales y el eliminado es... Alex Riley.

• Riley se rie y Miz se golpea en la cabeza en enojo mientras los otros pros se burlan de el. Riley dice que aun y cuando ha sido eliminado todos saben que el es el mejor de toda la temporada y que si saben apostar, apuesten por el en la WWE en un futuro.

Las Bella Twins son Pro's para la proxima temporada y su novata es Jamie Keyes.

• Primo tambien sera Profesional en la proxima temporada y su Rookie es A.J. Lee.

• Vickie Guerrero tambien sera Pro en la proxima temporada y tiene a una Diva que mide mas de 2 metros llamada Aloisia.

• Es hora de saber quien gano, Striker hace de emocion esto y al final el ganador de la segunda temporada de NXT es.... KAVAL.

• LayCool corren al ring para celebrar con su novato y Striker le pregunta a Henning su opinion. McGillicutty se dice asqueado por el resultado, no puede creer que un niño de 13 años le haya ganado. Michael dice que apartir de ahora el es la proxima superestrella y este es el Genesis para Michael McGillicutty.

• Kaval dice unas palabras de como se rompio el lomo trabajando y entrenando para lograr esto y la tribuna le responde con aplausos. Mientras Kaval celebraba todos los Rookies eliminados entraron al ring y empezaron a atacar a Kaval. LayCool salio del ring y los otros Profesionales, menos Miz y Cody Rhodes, subieron al ring para ayudar al ganador aunque fueron tirados fuera del ring por los novatos. Todos golpean con su movimiento personal a Kaval y se quedan a su alrededor mientras el se queda inconciente en el ring y Layla y Michelle McCool lloran bajo del ring.
Volver arriba Ir abajo
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2) Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2)   Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2) EmptyMiér Sep 01, 2010 8:54 pm

Totalmente Nexus el ataque de los Rookies al ganador no creo que hagan una segunda generacion de Nexus pero me recordo muchisimo a ellos,en fin me alegro por Kaval se lo merecia y por cierto en la 3 temporada de NXT solo habra divas o que??porque si es asi yo me se de uno que no lo va a ver.
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2) Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2)   Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2) EmptyMiér Sep 01, 2010 9:12 pm

Que mierda! Entonces el NXT 3 sera solo de divas! Yo de ese programa pasare olimpicamente por que como luchen como las del roster principal lo llevamos claro...

Me alegra mucho que esta vez lo haya ganado Kaval! Ojala entro pronto y para NOC luche por el WHC.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2) Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2)   Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:22 pm

Me gustaría saber a que roster iría Kaval ahora, ojalá fuera a SmackDown pero no creo que luche contra Kane porque saldría perdiendo claramente. En Raw quizás empiece a tener un feudo con el que salga campeón en Night Of Champions. Respecto a los demás rookies estoy seguro que estarán todos en WWE o al menos Riley y Henning que ojalá se unan a Nexus para hacer mas fuerte el Stable aunque seguro que tienen otra cosa para los miembros de la segunda edición de NXT.

No me gusta la idea de que solo haya divas en NXT aunque habrá que ver si la cosa funciona o fracasan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2) Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2)   Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2) EmptyMiér Sep 01, 2010 10:52 pm

Aloisia.. Vaya mujer por favor!! Que grande es!! La verdad es que creia que iba hacer un show mixto y al final solo va hacer de Divas.. que no se extrañen que las cosas se le pongan chungas a su show!
Que alegria que haya ganado Kaval! La verdad es que pensaba que iba a ganar otro luchador y el se quedaria segundo.. vaya sorpresa! Lo que tambien ha sorprendido es el ataque de los Rookies!! Incluso Percy Watson lo ataco!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2) Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2)   Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2) EmptyJue Sep 02, 2010 12:16 am

El dark match del programa, fue un John Morrison vs Tyler Reks. El ganador de la lucha fue John Morrison, al aplicar a Tyler Reks su Starship Pain.

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2) Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2)   Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados NXT 31 Agosto 2010 (Episodio Final de la Temporada 2)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Raw 30 Agosto 2010 (Episodio 900)
» Resultados NXT (30 de Noviembre 2010) – Final de la Temporada
» Resultados Raw 23 Agosto 2010
» Resultados FCW 29 de Agosto 2010
» WWE NXT Resultados 01 de marzo del 2011 - Final de temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: