ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 PWG: Battle Of Los Angeles 2010

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

PWG: Battle Of Los Angeles 2010 Empty
MensajeTema: PWG: Battle Of Los Angeles 2010   PWG: Battle Of Los Angeles 2010 EmptyMiér Sep 01, 2010 5:39 am

Debido a que este es uno de los eventos Indies mas importantes del año me parece necesario crear un post fijo para poner las noticias sobre él. BOLA es un torneo organizado por Pro Wrestling Guerrilla que se celebra cada año desde 2005 y es un torneo de 2 dias entre los mejores luchadores independientes, que ha contado en todos estos años con luchadores reconocidos mundialmente como AJ Styles, Bryan Danielson, Desmond Wolfe, Tyler Black, Doug Williams, Jack Evans o Kaval.

PWG: Battle Of Los Angeles 2010 2010bolalogo

Cronologia de ganadores:
2005: Chris Bosh venció a AJ Styles en la final.
2006: Davey Richards venció a CIMA en la final.
2007: CIMA venció a Roderick Strong y El Generico en una final en triple amenaza.
2008: Low Ki (Kaval) venció a Chris Hero en la final.
2009: Kenny Omega venció a Roderick Strong en la final.

Los combates de la primera ronda se han publicado ya, asi que los dejo aquí. Iré actualizando con los resultados y publicando las siguientes rondas conforme avance el torneo.

PRIMERA RONDA:
Joey Ryan vs. Chuck Taylor
Paul London vs. Roderick Strong
Brandon Gatson vs. Ryan Taylor
"Mr. Instant Replay" Matt Jackson vs. "Slick" Nick Jackson
El Generico vs. Akira Tozawa
"The Fallen Angel" Christopher Daniels vs. Chris Hero
Claudio Castagnoli vs. Ricochet
Austin Aries vs. Rocky "Azúcar" Romero
Brandon Bonham vs. Brian Cage


De momento tenemos luchadores independientes conocidos confirmados, como Daniels, Paul London, Generation Me (Aqui llamados Matt y Nick Jackson, que lucharan entre ellos en la primera ronda), Chris Hero, El Generico, Claudio Castagnoli, Roderick Strong, Austin Aries, etc.

Fechas: 4 y 5 de septiembre


Última edición por Sini! el Jue Sep 09, 2010 12:50 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

PWG: Battle Of Los Angeles 2010 Empty
MensajeTema: Re: PWG: Battle Of Los Angeles 2010   PWG: Battle Of Los Angeles 2010 EmptyMiér Sep 01, 2010 5:58 am

Bueno pues una nueva edición de este fantástico torneo. Esta genial, porque siempre hay luchadores de gran calidad y hay unas luchas escepcionales. Hay un cartelazo con gente como Austin Aries o Cristopher daniels, también me llama la atención la presencia de Paul London, castagnoli y Strong...... Y hay una lucha que tiene una pintaza y tiene morbo además, la pelea entre los Yung Bucks, actualmente Generation Me.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

PWG: Battle Of Los Angeles 2010 Empty
MensajeTema: Re: PWG: Battle Of Los Angeles 2010   PWG: Battle Of Los Angeles 2010 EmptyMiér Sep 01, 2010 6:44 pm

Un grandisimo cartel en primera ronda!!! Reconozco q no estoy muy al tanto de los eventos independientes, pero este sabia q correspondia a PWG, jeje. Kaval ganador de BOLA 2008 y de NXT 2010... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

PWG: Battle Of Los Angeles 2010 Empty
MensajeTema: Re: PWG: Battle Of Los Angeles 2010   PWG: Battle Of Los Angeles 2010 EmptySáb Sep 04, 2010 3:38 am

Bueno, mañana empieza el torneo y ya podemos empezar a pensar en quien será el ganador. Siendo este un evento para lanzar a luchadores hacia lo alto, no creo que ganen luchadores con nombre como Daniels, El Generico, London o TKOW. Quizas Strong o Aries podrian llegar a ganar, pero me parece que se decantarán mas por lanzar a nuevos talentos como Chuck Taylor.

Y ya que estamos ¿No os parece que el Daniels vs Hero y el London vs Strong los deberian haber dejado para la segunda o tercera ronda? Se me hace raro ver a gente con tanto nombre luchando ya desde el principio, pero la verdad es que eliminar a los que tiene repercusión en la primera ronda hará que nos centremos mas en los poco conocidos ^^ xd.

PD: Aprobecho para decir que en unos minutos abriré las apuestas del torneo.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

PWG: Battle Of Los Angeles 2010 Empty
MensajeTema: Resultados BOLA 2010: Primera noche   PWG: Battle Of Los Angeles 2010 EmptyLun Sep 06, 2010 2:16 am

Matt Jackson/Max Buck vs Nick Jackson/Jeremy Buck quedon en Doble DQ cuando ambos le aplicaron la Superkick al arbitro Rick Knox.

Despues del dejar KO al arbitro aparecen los Cutler Brothers que desafian a los Bucks/Me.

The Cutler Brothers (Brandon Cutler & Dustin Cutler) derrotaron a The Young Bucks/Generation Me (Matt Jackson & Nick Jackson/Max Buck & Jeremy Buck) con el Spike Tombstone Piledriver.

- Ryan Taylor derrotó a Brandon Gatson con un Armbar.

- Joey Ryan derrotó a Chuck Taylor con la Superkick.

- Roderick Strong derrotó a Paul London con la Sick Kick.

- Claudio Castagnoli derrotó a Ricochet con el Swiss Death.

- Austin Aries derrotó a Rocky Romero con el Brainbuster.

- Brandon Bonham derrotó a Brian Cage con el Canadian Destroyer.

- Akira Tozawa derrotó a El Generico con el Brigding German Suplex.

- Chris Hero derrotó a Christopher Daniels con el Stretch Plum Alpha.

Los clasificados son:

-Ryan Taylor
-Joey Ryan
-Roderick Strong
-Claudio Castagnoli
-Austin Aries
-Brandon Bonham
-Akira Tozawa
-Chris Hero

Aún no se han anunciado los enfrentamientos para la segunda noche.

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

PWG: Battle Of Los Angeles 2010 Empty
MensajeTema: Re: PWG: Battle Of Los Angeles 2010   PWG: Battle Of Los Angeles 2010 EmptyLun Sep 06, 2010 7:38 am

He movido los resultados publicados por Rock aqui para tenerlo todo junto, si os parece mal quitadlo xd.

Me parece una buena forma de empezar el torneo,y me encanta que los nombres mas conocidos hayan sido eliminados para dejar paso a los luchadores mas Indies. La cosa ahora esta complicada, pero espero un buen papel de Strong, Hero y Aries, aunque supongo que en la segunda ronda habrá un The Cutler Brothers vs The Kings of Wrestling. Me encantaria que ganasen TKOW y luego tuviesen que luchar entre ellos para entrar a la final xd.

Por cierto, he leido un reporte en ingles y me pareció entender que El Generico se lesionó en su combate. Si alguien sabe algo de eso que lo diga xd.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

PWG: Battle Of Los Angeles 2010 Empty
MensajeTema: Re: PWG: Battle Of Los Angeles 2010   PWG: Battle Of Los Angeles 2010 EmptyLun Sep 06, 2010 11:07 pm

Perdon por el doble post, os dejo los resultados de la segunda noche traducidos directamente de un reporte inglés:

(1) Joey Ryan vence a Austin Aries.

(2) Claudio Castagnoli vence a Roderick Strong con el Toss-up European Uppercut.

(3) Brandon Gatson vence a Brandon Bonham con un DDT "out of the torture rack"

(4) Chris Hero vence a Akira Tozawa con el Rolling Elbow seguido de un Moonsault

(5) Joey Ryan vence a Claudio Castagnoli.

(6) Chris Hero vence a Brandon Gatson tras el Rolling Elbow.

(7) Chuck Taylor & Ryan Taylor & Brian Cage vencen a Rocky Romero & Ricochet & Johnny en la tradicional BOLA Multiple-Man Match de antes de las finales entre eliminados.

(8) PWG Tag Team Championships Match
¡Peligro Abejas! (Paul London & El Generico)(c) vencen a The Cutler Brothers con un Yakuza Kick de London seguido de un Brainbuster desde la esquina contra las cuerdas (Turnbuckle Brainbuster) para la victoria y retener asi los titulos.

(9) Joey Ryan vence a Chris Hero para coronarse como campeón del BOLA 2010. El final llega cuando Hero intenta su Rolling Elbow, pero Ryan es mas rápido y se lo lleva con un paquetito para la victoria. Al parecer Ryan actuó como heel en la pelea al enfrentarse a alguien tan reconocido como Hero.

El próximo show de PWG será el viernes 8 de Octubre.

Joey Ryan ha posteado lo siguiente en su Twitter:
“So I won PWG BOLA tonight. Anybody up for Disneyland tomorrow? You’ll have to push me around in a wheel chair but we’ll go to the front of every line!”
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PWG: Battle Of Los Angeles 2010 Empty
MensajeTema: Re: PWG: Battle Of Los Angeles 2010   PWG: Battle Of Los Angeles 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PWG: Battle Of Los Angeles 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: