ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Shaquille O´Neal

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Declaraciones de Shaquille O´Neal  Empty
MensajeTema: Declaraciones de Shaquille O´Neal    Declaraciones de Shaquille O´Neal  EmptyMar Ago 31, 2010 10:39 pm

Shaquille O’Neal, super estrella de la NBA, participó en una sesión de preguntas y respuestas dentro de la “UFC Fan Expo Boston 2010″ en el Hynes Convention Center.

El nuevo pivot de los Boston Celtics habló con ESPN durante la convención, aprovechó la entrevista para retar al coreano Hong Man Choi, indicando que habla en serio y le gustaría llevar a cabor su duelo en un programa especial de televisión.

“Entrenaría aquí en los Estados Unidos durante un mes, después iría a Corea para entrenar por otro mes y luego pelearíamos. El programa podría llamarse “Métete con alguien de tu tamaño. Hong Man Choi, voy por tí”.

O’Neal tiene 38 años y es aficionado a las Artes Marciales Mixtas desde hace mucho tiempo, en varias ocasiones se le ha visto en primera fila en eventos de UFC.

Sobre la posibilidad de entrar a tiempo completo a las MMA, “Shaq” confesó:

“Creo que algunos de estos tipos son los mejores atletas del mundo, no lo digo por su tamaño físico o como se ven, pero simplemente subir a la jaula y recibir tanto castigo, esa paliza, golpear y luchar es muy complicado… Entreno en casa y cosas así, pero no me gustaría hacerlo a tiempo completo. Podría, no me mal interpreten, pero no lo haría a tiempo completo… Me gustaría hacerlo una vez."

"A mí edad ya no tengo ventajas aún entrenando a tiempo completo. Pero digamos que tengo 25 años, me gustaría pelear con Tito Ortiz primero y luego de noquearlo en el primer round iría contra ‘Tank’ Abbott. Después de vapulear a ‘Tank’ y llegar a los tres rounds, me gustaría enfrentarme a ‘Cabbage’ Correira”.

Una posibilidad para mostrar la pelea sería el programa de televisión que graba O’Neal para la cadena ABC, “Shaq Vs” cuyo coanfritrión es el narrador de UFC, Mike Goldberg, en la serie el 15 veces nominado al "all star" compite ante figuras famosas de los deportes y otras areas.

He aqui el video de su entrevista con Fanhouse:



Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Declaraciones de Shaquille O´Neal  Empty
MensajeTema: Re: Declaraciones de Shaquille O´Neal    Declaraciones de Shaquille O´Neal  EmptyMiér Sep 01, 2010 6:29 pm

Yo si fuera el coreano estaria preocupado!!! Shaquille aunque no entrene a tiempo completo, creo q podria derrotarle, jeje. No obstante, q primero se centre en los Celtics... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Shaquille O´Neal
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Deportes de contacto-
Cambiar a: