ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado Empty
MensajeTema: Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado   Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado EmptyDom Ago 29, 2010 9:29 am

Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado Kurtanglefw

Palabras dichas por el luchador de TNA sobre Linda McMahon

Para todos los residentes de Connecticut, como ustedes sabe Linda McMahon se está postulando para el cargo.

Trabajé con Linda en muchos proyectos en la WWE. Linda era un profesional que tiene cosas por hacer. Trabajé con ella en “Smackdown“, entre muchos otros proyectos. Ella es inteligente, brillante y un verdadero líder. Ahora que estoy en TNA y no me beneficia hablar de Linda o lo que es, una gran mujer. Yo vi con mis propios ojos. Ella es honesta, sincera y siempre se preocupaba por que sus empleados estuvieran bien. Linda fue la positividad en la WWE. Tiene las cualidades que me gustaría que en un político tenga. Ella te hace caso, y siempre hace lo correcto. Si estuviera viviendo en Connecticut, yo votaría por ella con orgullo y el afán de lograr que la economía, bienes raíces la reforma de salud se estabilice. Recuerda, yo estoy en TNA y no me pienso ir, pero quiero lo mejor para este país. Buena suerte Linda.


Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado   Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado EmptyLun Ago 30, 2010 12:58 pm

Kurt dira lo q quiera!!! Pero el pueblo manda y no es la lider en las encuestas, jaja. A mi la verdad, no me convence para el senado... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 28
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado   Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado EmptyLun Ago 30, 2010 3:36 pm

Talvez cambie la opinion de cierta cantidad de personas aunque la gente cambia muy dificilmente de opinion en especial con las palabras de un Ex-Empleado de ella.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado   Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado EmptyLun Ago 30, 2010 8:51 pm

Es verdad que a el ni le va ni le viene lo que pase en la WWE, y no se puede decir que es un pelota, cuando no esta trabajando ya en esa empresa. Buenas palabras de Angle y seguramente puede que tenga razon.. pero tambien hay que ver que desde que ella esta en eso de la politica, las cosas han cambiado bastante en la WWE!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado Empty
MensajeTema: Re: Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado   Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Kurt Angle habla de Linda McMahon y su postulado para el senado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Linda McMahon espera ganar el Senado Hoy
» Chris Nowinski habla del uso de esteroides, la muerte de Lance Cade y Linda McMahon
» Linda Mcmahon candidata republicana al senado
» Linda McMahon buscara el senado nuevamente en el 2012
» Camino al Senado: Linda Mcmahon comienza con desventaja

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: