ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Cibernético y Sexy Star ahora en el teatro

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Cibernético y Sexy Star ahora en el teatro Empty
MensajeTema: Cibernético y Sexy Star ahora en el teatro   Cibernético y Sexy Star ahora en el teatro EmptyVie Ago 27, 2010 4:55 pm

Cibernético y Sexy Star ahora en el teatro Cibernetico+aaaCibernético y Sexy Star ahora en el teatro Sexy-star

Los luchadores de AAA siguen incursionando en diferentes actividades, y en esta ocasión el controvertido Cibernético y la bella Sexy Star están participando en la obra de teatro “Un Romeo muy Julieta” en el teatro Diego Rivera.En esta obra ya ha participado el Tinieblas Jr.

Ciber para AAA hablo un poco de su participación, donde además confeso que es admirador del “Loco Valdez”:

"Estoy contento, por alternar con todas las personas del medio artístico, cada quien tiene su talento y ellos son gente muy preparada, que ha seguido una carrera maravillosa y los respeto. Yo soñaba, junto a tener una gran carrera en la lucha, convertirme en actor. Desde hace tiempo he querido incursionar más formalmente en la actuación, y qué mejor que hacerlo al lado de gente como Chóforo, La Pelangocha y sobre todo El Loco Valdez. El es uno de mis ídolos, es un tipo original y capaz de provocar grandes sensaciones en el público, y al que siempre me ha fascinado ver en películas, teatro y televisión. Nunca pensé tener esta gran oportunidad de compartir un escenario con él."

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
 
Cibernético y Sexy Star ahora en el teatro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cibernético... ¿Rudo?
» ¿Cibernético regresa a AAA?
» Cibernético molesto con Black Abbys y Psicosis “los Vipers” por su unión a la Legión Extranjera
» Confirmado para Triplemania 18: Abyss y Cibernético vs Vampiro y Zorro en lucha extrema
» ¿Las últimas luchas de Cibernético dentro de AAA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Wrestling en México-
Cambiar a: