ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Terry Funk habla sobre Hardcore Justice

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Terry Funk habla sobre Hardcore Justice Empty
MensajeTema: Terry Funk habla sobre Hardcore Justice   Terry Funk habla sobre Hardcore Justice EmptyVie Ago 27, 2010 12:57 pm

Terry Funk habla sobre Hardcore Justice TERRY-FUNK

El legendario luchador hardcore, Terry Funk dijo lo siguiente en una entrevista:

Sobre el estado de la lucha libre: "Lucha siempre debe ser una extensión de su propia personalidad. Creo que los actores no son luchadores y los luchadores no son actores, luchadores son luchadores. No estoy muy encariñado con el mayor control que ponen en sus productos como lo hacen en Nueva York (WWE), creo que las personas se debe dar un poco más de control y poder ser ellos mismos un poco más de los personajes que lo hacen. Siento que ROH logra eso".

En el extremo de la ECW: "Se olvidaron de lo que se entiende por la palabra extrema sólo ser en evolución. Extrema en un principio fue un grupo de muchachos que revienta el culo para darle lo mejor que eran físicamente capaces de hacer y que no era de basura con tapas , cubos y otras cosas … se fueron para otro lado al final y creo que era el camino equivocado para viajar … Todos tenemos que tener nuestros match extremos, pero usted tiene que construir sobre un fundamento y que hasta allí (ECW) fue construida sobre una base ".

Hardcore Justice: "Pues yo creo que ellos sabían que yo no iba a ir, sabes que me hizo la declaración antes de que yo no voy a ir allí … no quiero bajar allí y si yo quería ir yo llamaría y diría -Yo quiero estar ahí-Tampoco quiero estar en el ring en ese momento, así que lo voy a ser un idiota al lado del ring? Oh, mira que hay Terry Funk y mira cuántos años tiene ahora ".

Fuente: Wrestlinglatino
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Terry Funk habla sobre Hardcore Justice Empty
MensajeTema: Re: Terry Funk habla sobre Hardcore Justice   Terry Funk habla sobre Hardcore Justice EmptyVie Ago 27, 2010 9:51 pm

Jajaja pues tiene mucha razón! Todo lo que dice es verdad. Los actores no son luchadores y los luchadores no son actores! Eso siempre ha sido asi! Esta claro que tiene una manera muy buena de pensar! Ir a un lugar y estar en la esquina animando a tu ex-compañeros, cuando en realidad quisieras ser tu el que lucha.. es mejor quedarte en casa y ver el futbol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Terry Funk habla sobre Hardcore Justice
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Terry Funk critica duramente al WWE Hall of Fame y a Hulk Hogan
» Terry Funk dice adios a la lucha libre?
» Terry Funk podría estar en el PPV Bound for Glory
» AJ Styles habla sobre la pérdida de su título, Hardcore Justice y más
» Terry Funk hizo una aparición sorpresa en un House Show de SmackDown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: