ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Combates rumoreados para Bound For Glory

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Combates rumoreados para Bound For Glory  Empty
MensajeTema: Combates rumoreados para Bound For Glory    Combates rumoreados para Bound For Glory  EmptyJue Ago 26, 2010 4:18 am

Se rumorean ya varios combates para uno de los PPV's mas importantes de TNA, los cuales son:

TNA World Championship Match (Final del Torneo)
Kurt Angle vs Mr. Anderson

Lethal Lockdown Match
EV 2.0 (Tommy Dreamer, Sabu, Sandman, Raven, Team 3D & Rhino) vs Fortune (AJ Styles, Beer Money, Kazarian, Matt Morgan, Ric Flair & Douglas Williams)

Assylum Cage Match
Entre talentos de la X Division: Jay Lethal, Amazing Red, Kendrick, Generation Me, Suicide, Eric Young, Kiyoshi...

Monsters Ball Match / Combate Extremo
RVD vs Abyss

Combate donde estarán envueltos Sting, Kevin Nash, Jeff Jarret, Samoa Joe y Hulk Hogan.

Knockout Championship & Knockouts Tag Team Championships en juego
Tara & Madison Rayne vs Hamada & Taylor Wilde vs Velvet Sky & Angelina Love

Esto serian los combates predeterminados para el PPV, aunque es casi seguro que hayan mas combates ya que es poco probable que gente como Jeff Hardy, The Pope, o hasta Hernandez estén fuera del evento. Además se rumorea que los MCMG podrian defender de nuevo sus títulos contra Desmond & Magnus en una revancha del PPV No Surrender.

PD: A mi no me convence nada hacer un Lethal Lockdown en BFG. Creo que ese combate tiene que seguir siendo el ME exclusivo de Lockdown como ha sido siempre y podrian buscarse otra estipulación para el combate de BFG. Además, un Lethal Lockdown creo que se compone de 5 vs 5, y segun los reportes son 7 por equipo asi que no me cuadra mucho.
Volver arriba Ir abajo
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

Combates rumoreados para Bound For Glory  Empty
MensajeTema: Re: Combates rumoreados para Bound For Glory    Combates rumoreados para Bound For Glory  EmptyJue Ago 26, 2010 8:05 am

Y dejar a Hardy fuera mmm no lo creo tanto el como Pope estaran ahi pueden ser estos combates pero los tag yo creo que se defenderan tambien y nose suena bastante bien esto sobre todo el asylum pero bueno a ver como se desarrolla todo
Volver arriba Ir abajo
 
Combates rumoreados para Bound For Glory
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Apuestas para TNA: Bound For Glory 10/10/10
» Posible Main Event para "Bound for Glory"
» TNA estrena nuevo servicio de video para el PPV Bound For Glory
» Final Card para Bound For Glory
» Posible lucha para Bound for glory.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: PPVs TNA-
Cambiar a: