ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360 Empty
MensajeTema: Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360   Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360 EmptyMiér Ago 25, 2010 1:49 pm

Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360 Wweavatar

No se si se dieron cuenta, pero en el bazar (Marketplace) del avatar en el Xbox, con motivo de Smackdown vs RAW 2011, ya sacaron ropa para el avatar.

- Hay trajes de Undertaker, Cena, Edge y DX.

-Una mascota de Hornswoogle.

-Varias playeras.

-Y una linda mascara de Rey Misterio.

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360   Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360 EmptyMiér Ago 25, 2010 10:07 pm

Si hay varias cosas, pero es de tontos pagar una camisa y ese tipo de cosas para tu avatar.. hace un tiempo me enviaron un codigo de regalo, y como eran pocos puntos, le compre una barbacoa al avatar xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360   Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360 EmptyJue Ago 26, 2010 10:45 am

Pues lo trajes de Cena pienso que van a ser los mas requeridos, en la imagen se ve bien la camisa que lleva Orton, aunque creo que van a costar lo suyo, aunque yo si compraría a Hornswoogle para que fuera mi mascota. tongue
Volver arriba Ir abajo
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360   Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360 EmptyJue Ago 26, 2010 11:22 am

Lo de Cena y Taker no lo compro ni loco!! xD

Es obio que la vestimenta de Cena será la más solicitada, y... ¿Una mascota de Hornswooggle? Jjajaj, que curioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360 Empty
MensajeTema: Re: Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360   Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos productos WWE en el bazar Xbox360
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE registra nuevos productos
» Feria E3 2008 xbox360, PS3, Wii
» Post Oficial de Xbox360
» Forajidos Hasta el Final ya esta en el bazar de Xbox Live y en el Store de PlayStation Network gratuito
» Hulk Hogan demanda a una marca, por usar su imagen para promocionar sus productos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: