ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.

ÍndiceRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Comparte | 

Sheamus comenta sobre el origen de su personaje “The Celtic Warrior”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Sheamus comenta sobre el origen de su personaje “The Celtic Warrior”   Mar Ago 24, 2010 12:25 pm

El campeón de la WWE Sheamus, fue entrevisto por ESPN.com y cuando se le pregunto sobre la inspiración para la creación de su personaje comento lo siguiente:

“Estoy enfermo y cansado del típico estereotipo irlandés. Todos ustedes ven enanos y fiestas irlandesas con cerveza verde, pero yo quiero traer una imagen irlandesa más positiva. En el pasado, los celtas eran de los guerreros más temidos entre la civilización mundial. La gente tenía miedo de los celtas, eran fuertes guerreros, por eso quise traer ese fuerte guerrero a WWE y a resultado hasta ahora.”

El gran empuje que WWE le ha dado a Sheamus va de la mano con su personaje, el cual ha tenido un gran éxito, ya que en muy poco tiempo ha sido 2 veces campeón WWE derrotando a las estrellas principales de la empresa. La próxima defensa de Sheamus será en un 6 pack match en Night Of Champions 2010, en donde se enfrentará a Chris Jericho, Wade Barrett, Randy Orton, Edge y John Cena.

Fuente: Superluchas
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado

Masculino Mensajes : 3713
Inscripción : 10/01/2010
Créditos : 4751

MensajeTema: Re: Sheamus comenta sobre el origen de su personaje “The Celtic Warrior”   Mar Ago 24, 2010 3:31 pm

JAjajaja, yo tbm creo q los irlandeses son solo duendes y cerveza.... jajaja xD al parecer ah tratado de hacer ver a la gente q los irlandeses son algo mas q esos, pero con hoornwsglae(asi se escribe xD) ahi dudo q cambien de opinion...
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Sheamus comenta sobre el origen de su personaje “The Celtic Warrior”   Mar Ago 24, 2010 3:50 pm

En Irlanda habrá enanos y gigantes, como en todos los sitios, no siempre hay que ir por un mismo patrón. Cuando vino Sheamus y empezaron a llamarle lo del Guerrero Celta, ví que, todos esos apodos y esos pushes debería habérselos llevado Finlay un par de años antes Sad

http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Re: Sheamus comenta sobre el origen de su personaje “The Celtic Warrior”   Mar Ago 24, 2010 9:24 pm

Siempre hemos tenido en la cabeza que los Irlandeses son unos borrachos y dicen palabrotas sin parar! Es bueno que Sheamus haga esto por su raza y haga que la gente conozca a los guerreros celtas! Me alegro por su personaje y por la manera en la que ha ascendido rapido.. aunque todos sabemos como lo ha logrado!
http://www.forumwrestling.com
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto

Masculino Mensajes : 1805
Inscripción : 05/02/2010
Créditos : 2950

MensajeTema: Re: Sheamus comenta sobre el origen de su personaje “The Celtic Warrior”   Miér Ago 25, 2010 4:11 am

Esque siempre la imagen de los irlandeses fue así, estuvo bien en traer un gimnick más "adecuado". Aunque si Hornswooggle sigue apareciendo Sheamus no logrará lo que quiere.
Sini!
Moderador General
Moderador General

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: Sheamus comenta sobre el origen de su personaje “The Celtic Warrior”   Miér Ago 25, 2010 4:43 am

Pobre de quien se deje llevar por lo que dice la gente. Si todo fuese así todos los irlandeses serian borrachos, todos los españoles unos ladrones, todos los alemanes rubios y de 2 metros, todos los rusos frios y cerrados, todos los japoneses mudos y todos los americanos unos asesinos armados. Parece mentira que a dia de hoy la gente no haya evolucionado lo suficiente como para dejar de juzgar a la gente por su nacionalidad, color, religion, etc.

Alomejor os parece raro pero yo a Sheamus nunca lo he visto como un campeón irlandes sino como a un campeón heel, de la misma forma que a MVP lo veia como un campeón de EEUU y no como a un campeón negro. Nose, yo le doy poca importancia a de donde viene la gente y mas a lo que hacen y a como son, pero no creo que Sheamus cambie la visión del mundo sobre Irlanda.

PD: Estoy de acuerdo con Manda. ¿Tanto costaba que Finlay hubiese seguido con su perfil de heel bestia hace unos años y no convertirlo en un majete con enano?
enemy
Moderador General
Moderador General

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Sheamus comenta sobre el origen de su personaje “The Celtic Warrior”   Miér Ago 25, 2010 8:48 am

Sini! escribió:
Pobre de quien se deje llevar por lo que dice la gente. Si todo fuese así todos los irlandeses serian borrachos, todos los españoles unos ladrones...

Te equivocas Sini. Al español medio se le ve asi desde otros paises:

[center][/center

jejejeje.. ya era hora que empezaran a romper con los estereotipos aunque creo que Sheamus dentro de un par de años acabará haciendo del típico irlandés. Ya veréis!

Spoiler:

...digo

1 Tag Team Championship
1 IC Championship
3 Xtreme Hardcore Championship

Fan

Masculino Mensajes : 643
Inscripción : 31/01/2010
Créditos : 653

MensajeTema: Re: Sheamus comenta sobre el origen de su personaje “The Celtic Warrior”   Miér Ago 25, 2010 11:23 am

Lo dicho tantos estereotipos hay en este mundo que es bueno que alguien del extranjero luche por combatirlos, que bien que Sheamus quiera hacer una especie de tributo a los Celtas con su personaje, aunque estoy de acuerdo con Sini, yo tampoco le eh visto como campeón Irlandés, sino como campeón Heel.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Sheamus comenta sobre el origen de su personaje “The Celtic Warrior”   Hoy a las 4:01 pm

Sheamus comenta sobre el origen de su personaje “The Celtic Warrior”
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.