ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Traci Brooks dice que nunca fue reemplazada por Marge Simpson

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Traci Brooks dice que nunca fue reemplazada por Marge Simpson Empty
MensajeTema: Traci Brooks dice que nunca fue reemplazada por Marge Simpson   Traci Brooks dice que nunca fue reemplazada por Marge Simpson EmptySáb Ago 21, 2010 3:57 pm

Traci Brooks dice que nunca fue reemplazada por Marge Simpson Traci_Brooks_

Traci Brooks comento en una entrevista, que ella no tiene problemas de papeleos por trabajar en Estados Unidos y que esto no tiene nada que ver con su salida de TNA. Ella dice que todo está bien, directamente, y hasta la fecha.

Traci dijo que estubo encantada de estar en Playboy, dice que fue una gran experiencia, y que la tratado muy bien. En cuanto a no entrar en la revista, y sobre los rumores que habian. Ella dijo que no iba a conseguir la portada, y que nunca fue reemplazada por Marge Simpson. Ella dijo que no aparecio en la revista por que en esa ediccion decidieron hacer un homenaje a Farah Fawcett.

Ella dijo que sus fotos publicadas por la red, fueron muy buenos, ya que hubieron muchas suscripciones.

Hubo un rumor de que un nuevo editor de Playboy se hizo cargo y no quería que las mujeres tengan union entre lucha libre y Playboy.

Traci espera que esto no sea cierto, ya que es una buena publicidad para la empresa de lucha libre y una gran experiencia para las chicas.

Ella dijo que nunca se encontro con Huge Heffner, pero que lo trataron bien desde el principo al fin. Que en el ultimo día de la sesión de fotos era su cumpleaños y le dieron una fiesta agradable.

Traci dice que se sintio decepcionada de que no fuera utilizada por TNA, en el momento de su lanzamiento en PlayBoy. Le prometieron estar en Bound for Glory, pero al final no se cumplio. Ella no tiene malos sentimientos hacia TNA y dice que ellos eran su familia, pero desea que las cosas hubieran sido manejado mejor.

Luego dijo que le gustaria tener una lucha con Mickie James. Y que apoya a sus amigas como Gail Kim & Beth Phoenix que estan en WWE, pero ella no piensa estar en la empresa de Vince.

Ella luego habla sobre la liberacion de varios talentos femeninos de TNA. Dijo que ahora es como si hubiera una invasion de rubias, y que nesecitan mas variaciones y diversidad de talentos.

Fuente:WL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Traci Brooks dice que nunca fue reemplazada por Marge Simpson Empty
MensajeTema: Re: Traci Brooks dice que nunca fue reemplazada por Marge Simpson   Traci Brooks dice que nunca fue reemplazada por Marge Simpson EmptySáb Ago 21, 2010 4:13 pm

Q no piensa estar en la empresa de Vince??? Si le ofrece un buen sueldo, ya veriamos si iria alli o no, jaja. Q buena esta por dios... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Traci Brooks dice que nunca fue reemplazada por Marge Simpson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Marge Simpson le gana la portada de Playboy a Traci Brooks
» Traci Brooks dice que si ha sido despedida de TNA
» Traci Brooks se casa
» Oficial: Traci Brooks en playboy.com
» Foto de la boda de Traci Brooks y KAZ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: