ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Ex-WWE lanza criticas a la empresa, incluido Vince McMahon

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Ex-WWE lanza criticas a la empresa, incluido Vince McMahon Empty
MensajeTema: Ex-WWE lanza criticas a la empresa, incluido Vince McMahon   Ex-WWE lanza criticas a la empresa, incluido Vince McMahon EmptyJue Ago 19, 2010 12:16 pm

Ex-WWE lanza criticas a la empresa, incluido Vince McMahon Rene

La ex-superestrella de WWE, Rene Dupree, quien quien fue Campeon en Parejas con "La Resistencia", recientemente se refirió sobre el último capítulo de su carrera en WWE, la lucha libre en Japón y Europa. Dupree se lanzo con todo hacia WWE y mas con el Chairman, Vince Mcmahon.

"Me sentía muy mal los últimos tres años que estuve en la WWE, me sentía muy mal, yo los odiaba, porque todo es política", dijo Dupree. Usted tiene que besarles el culo. En Japón, todo lo que tienes que hacer, es trabajar duro, tienes que lucir bien, y eso es todo. Y eso es lo que tiene que ver con la lucha libre.Se trata de la ejecucion. No se trata de qué tan grande es usted,o lo bueno que es hablando con un microfono.

También tuvo algunas palabras bien escogidas para Vince McMahon.

"No me importa cuánto dinero me dio Vince McMahon, Vince McMahon metio a mi padre a la ruina, por un montón de gente. Ese fue un momento muy, muy duro en mi vida. Eso es muy difícil perdonar. "

Dupree ha modificado radicalmente su aspecto desde la última vez que aparecion en WWE. Ahora en su aspecto se incluye,una barba de chivo y está cubierto de tatuajes en el pecho, brazos, hombros y espalda.

"Siempre he querido tatuajes, desde que yo era un niño. Eso sí, cuando yo tenía 18 años y firme con la WWE, y tenían una política estricta, 'Oh, no, no se puede tener tatuajes sin permiso. Oh no, usted no puede hacer esto, usted no puede hacer esto otro. " Básicamente, cuando usted firma un contrato con la WWE, vende su alma. No se puede tomar una mierda sin pedir su permiso. Esa es la línea de fondo, esa es la verdad. A la mierda con esa basura."
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Ex-WWE lanza criticas a la empresa, incluido Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Ex-WWE lanza criticas a la empresa, incluido Vince McMahon   Ex-WWE lanza criticas a la empresa, incluido Vince McMahon EmptyJue Ago 19, 2010 3:12 pm

un luchador mas sale a decir todas las verdades de WWE, cosa q no es de extrañarse ya. WWE solo busca a los mejores hablando de buena apariencia y q pueda vender. y de la politica q hay dentro de WWE, no sabia mucho de eso... joder q pedir permiso para unos tatuajes algo sumamente estupido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Ex-WWE lanza criticas a la empresa, incluido Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Ex-WWE lanza criticas a la empresa, incluido Vince McMahon   Ex-WWE lanza criticas a la empresa, incluido Vince McMahon EmptyJue Ago 19, 2010 7:19 pm

Lo de los tatuajes hay que pedir permiso.. porque a no ser que estes lesionado y te recuperes a la vez que se va recuperando el tatuaje, pues eso lo veo normal! La verdad es que ya no es raro que algun luchador diga todo lo que piensa y se ponga a decir cosas como estas! Es una verguenza en lo que se ha convertido la WWE, pero que se le va hacer.. nadie podra cambiar la manera de pensar que tienen muchos avariciosos ahi! Dentro de nada saldrá otro diciendo lo mismo o algo parecido y ellos lo escucharan y al final se lo pasaran por el forro de los.. pues eso.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Ex-WWE lanza criticas a la empresa, incluido Vince McMahon Empty
MensajeTema: Re: Ex-WWE lanza criticas a la empresa, incluido Vince McMahon   Ex-WWE lanza criticas a la empresa, incluido Vince McMahon Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ex-WWE lanza criticas a la empresa, incluido Vince McMahon
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: