ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Allison Danger confirma tener pláticas con TNA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Allison Danger confirma tener pláticas con TNA Empty
MensajeTema: Allison Danger confirma tener pláticas con TNA   Allison Danger confirma tener pláticas con TNA EmptyMiér Ago 18, 2010 1:04 pm



Desde su cuenta oficial de Formspring (Página similar a Twitter), Cathy Corino (Allison Danger) escribió lo siguiente acerca de una futura firma de contrato con TNA:

"Hemos hablado, algunas veces más seriamente que otras. Prefiero luchar en TNA que en WWE, especialmente debido a la agenda de viajes. Estoy abierta a trabajar allí, creo que tengo mucho que ofrecer, sin embargo las negociaciones con la empresa por ahora no han avanzado."

Allison ya había mostrado antes su predilección sobre TNA por encima de WWE, como podemos ver en el video, donde señala que la división de Knockouts, es superior a la de Divas WWE.

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Allison Danger confirma tener pláticas con TNA Empty
MensajeTema: Re: Allison Danger confirma tener pláticas con TNA   Allison Danger confirma tener pláticas con TNA EmptyMiér Ago 18, 2010 7:42 pm

Muchos luchadores ha preferido el horario que les ofrece TNA, al que les da la WWE! Esto normal porque ninguna de las dos empresas son iguales! Ahora hay que ver si la WWE tambien le ha ofrecido un contrato.. que al parecer todo indica que no, mas que nada por la forma en la que habla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Allison Danger confirma tener pláticas con TNA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Road Warrior Animal presenta el libro “The Road Warriors: Danger, Death and the Rush of Wrestling”
» Alex Koslov en pláticas con el CMLL
» enhorabuena a Alison Danger
» Lacey Von Erich se une a Hulkmania, Let the Battle Begin ,Diamond Dallas Page en pláticas
» AAA: Dorian Roldan: “Como me molestan los periódicos amarillistas como el Récord, MISTICO no ha tenido platicas con AAA”

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: