ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados SummerSlam 2010

Ir abajo 
+4
georgel_1204
Sini!
The7Rock
Thorzgz
8 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Resultados SummerSlam 2010 Empty
MensajeTema: Resultados SummerSlam 2010   Resultados SummerSlam 2010 EmptyLun Ago 16, 2010 11:40 am

Resultados SummerSlam 2010 Wwe-summerslam-2010

Dark Match: Evan Bourne vencio a Zack Ryder.

En vivo desde Staples Center en Los Angeles, CA.

Video de apertura que dice que el cambio está llegando y todo a nuestro alrededor. El vídeo se centra en Mysterio vs Kane, Big Show vs SES, Sheamus vs Orton y 7 del 7 Tag Team Match.

Jerry Lawler, Michael Cole, & Matt Striker nos dan la bienvenidad y nos dicen que estamos a coliseo lleno con 14.000 fans.

1. Intercontinental Championship Match: Dolph Ziggler (c) vs Kofi Kingston.

Antes de la lucha Vickie Guerrero hace una promo, pero la gente lo comienza a abuchear.

En Media lucha ingresa The Nexus al ring, atacando al campeon y retador. Vickie & Ziggler huyen del ringsite. Kofi se queda en el ring con The Nexus, quien lo ataca. Barrett & Darren son los que aplican sus finisher en Kofi. Luego del ataque Barrett hace una promo donde dice que esto era sólo una muestra de lo que tienen guardado para esta noche después. Dice que el equipo de la WWE siguen buscando a su séptimo miembro, pero que no le importa. Dice que The Nexus es el stable mayor dominante en la historia de la WWE.

La lucha queda en No Contest.

Video de repeticion al ataque de Kofi Kingston.

En los camerinos, Jericho le dice a The Miz a que se una al equipo de esta noche. Edge tambien aparece comiendo un Jim Slim y está de acuerdo que Miz se una al equipo. The Miz dice que tiene un montón de cosas que pensar en este momento y que le hará saber. The Miz se aleja, pero regresa y roba Slim Jim de Edge y se va.

2. Divas Championship Match: Alicia Fox (c) vs Melina.

En la lucha al parecer que Melina esta dolorida de la rodilla. Melina obtiene la victoria y el titulo al vencer a Alicia Fox.

Ganadora: Melina

Josh Matthews ingresa al ring para entrevistar a la nueva Divas Champion, pero ingresan LayCool. Ellas dicen que no tienen competencia esta noche, porque han vencido a todas de Smackdown. Michelle McCool dice que Melina tiene ahora la piel de gallina, Layla dice que no, es celulitis. Layla & Michelle atacan a Melina. Y se roban el titulo Divas Champion para huir.

Vemos a las celebridades invitadas como Marlon Wayans & Trade Adkins en el ringsite.

Video de como SES rompio la mano de Big Show en smackdown.

3. The Big Show vs CM Punk, Joey Mercury & Luke Gallows Acompañados de Serena.

Al final de la lucha, CM Punk se retira del ring acompañado de Serena. Big Show aplica un Chokeslam a Mercury sobre el cuerpo de Luke Gallows. Para cubrirlo a los dos con una mano.

En la rampa CM Punk se queda mirando a Big Show que esta en el ring.

Vemos a Kane junto al ataud, pero aparece Sheamus. El campeon de la WWE dice que el ataúd es demasiado grande para Rey, pero perfecto para Orton. Le pregunta a Kane si puede pedir prestado el ataúd y Kane dice que no. Kane dice que le gusta Sheamus porque tiene agallas pero todo eso puede caer, si le sigue molestando.

Ingresa The Miz con maletin en las manos. The Miz dice como todo el mundo le está pidiendo para ser el equipo de la WWE. Dijo que Cena le rogó arrodillado que se una, que Bret Hart, Jericho, Morrison, R-Truth e incluso Edge le pidieron que se una, menos el público. Dice que es la cara de la WWE y el futuro de la empresa. El dice que Si estara en el equipo de la WWE. Dice que los llevará a la victoria esta noche y nadie va a estar hablando de Nexus.

Video Promo de la lucha entre Sheamus vs Randy Orton

4. WWE Championship Match: Sheamus (c) vs Randy Orton.

Sheamus se prepara para el Crucifix powerbomb, pero Orton se le baja, RKO, pero Sheamus se libera. Orton rebota en la cuerda y recibe el Bycicle kick de Sheamus. El campeon lo cubre pero solo llega a 2. Sheamus no lo puede creer se baja del ring va por una silla. Y regresa al ring, el referee le quiere quitar la silla, pero Sheamus no se deja y envia al referee al ringsite. El referee manda a descalificar la lucha.

Ganador: Randy Orton por Descalificacion. Sheamus retiene.

Sheamus intenta atacar a Orton, pero este lo mete una patada entre las piernas. Luego lleva a Sheamus a golpe al ringsite y le aplica el RKO en la mesa de comentarista.

Trailer de la nueva pelicula de John Cena, “Legendary”.

Promo de la lucha de Rey Mysterio vs Kane.

5. World Heavyweight Championship match: Kane (c) vs Rey Mysterio.

Kane ingresa al ring con un ataud y lo deja alado del ring. (Mejor hubieran puesto Casket Match).

Kane retiene su titulo luego de aplicar el Chokeslam.

Luego de la lucha Kane le dice a Mysterio que lo hara sufrir, abre el ataud, intenta llevarse a Mysterio al ataud. Pero Mysterio pone resistencia. Kane cierra el ataud y ataca a Mysterio con 2 Chokeslam. Kane vuelve a abrir el ataud, y aparece THE UNDERTAKER. Kane se sorprende, Undertaker se va a Mysterio y le dice, por que lo hiso, Mysterio le dice que no fue el. Undertaker le dice que le cree. Lo pone de pie a Mysterio. Taker voltea el rostro y señala a Kane. Ambos se toman del cuello. Pero Kane se libera de Undertaker y le aplica el Tombstone. Kane se baja del ring riendose con el titulo en mano mientras que Undertaker se queda en el ring, tirado.

Imagenes del Summerslam Axxess.

Video Promo de la lucha estelar, The Nexus vs Team WWE

6. The Nexus (Wade Barret, Heath Slater, Darren Young, Justin Gabriel, Skip Sheffield, Michael Tarver & David Otunga) vs Team WWE (John Cena, Bret Hart, Chris Jericho, Edge, John Morrison & R-Truth).

The Miz ingresa pero John Cena dice que ellos ya habian escojido a otro luchador, que no iban a estar esperando la desicion de The Miz. John Cena anuncia que su compañero es …. DANIEL BRYAN.

Daniel Bryan elimina a Darren Young con el crossface.

John Morrison elimina a Michael Tarver con el Starship Pain.

Sheffield elimina a John Morrison.

Bret Hart es eliminado por descalificacion al usar una silla.

Sheffield elimina a R-Truth también con un clothesline.

Edge elimina a Sheffield con un spear.

Sleater elimina a Edge con un roll up.

Daniel Bryan elimina a Sleater con el crossface.

Wade Barrett elimina a Daniel Bryan, luego que Miz apareciera y atacara a Daniel con el maletin.

John Cena elimina a David Otunga con el stf.

John Cena elimina a Justin Gabriel, luego que este fallara el 360 plash.

John Cena elimina a Wade Barrett con el stf.

Cena obtiene la victoria para su equipo y queda celebrando en el ring para acabar con el evento.


Última edición por Thorzgz el Lun Ago 16, 2010 3:13 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados SummerSlam 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam 2010   Resultados SummerSlam 2010 EmptyLun Ago 16, 2010 3:06 pm

Personalmente creo que fue una mierrrda de ppv xD La verdad es que la de cosas que podian haber echo y la estropearon!!
Tengo que ver de nuevo el primer combate y parte del ME, porque me perdi algo! No me gusto mucho la verdad.. y lo mas interesante de la noche, fue el regreso de Daniel Bryan y el de Taker!
Esperemos que el Raw de mañana sea muchisimo mejor! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Resultados SummerSlam 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam 2010   Resultados SummerSlam 2010 EmptyLun Ago 16, 2010 9:34 pm

PPV visto. La verdad es que lo mas interesante de todo el PPV fueron los regresos. El que pocos nos esperabamos fué el de Daniel Bryan, a quien parece que ahora si que le van a dar el bombo que merece (Un ejemplo es que fuese el último eliminado del Team WWE y que eliminase a 2 Nexus). El regreso de Taker era casi seguro, y cuando Kane entró con el ataud era muy previsible que saldria Taker de ahi dentro. Pues eso mismo pasó, pero por suerte la WWE nos sorprendió haciendo que fuese Kane quién masacrase a Taker.

Pasando a valorar los combates, el match por el IC fué un combate normal que no aportaba mucha cosa al PPV, asi que me alegro de que los Nexus hayan intervenido. El combate por el título de divas fué lo normal en WWE, combate sosillo y Melina de nueva campeona, cosa que no se merece haciendo solo semanas que ha vuelto (¿Esta tia tiene escrito en el contrato que cada vez que vuelva de una lesion tiene que ganar el titulo o que?). Luego me parece bien el ataque de Laycool a Melina, así tienen una escusa para unificar los titulos de tias y no nos dan tanto la vara con las modelitos. El Sheamus vs Orton no estuvo mal, fue un combate normal de PPV importante sin ser nada especial. En cambio la manera de terminar el combate no me gustó. Sheamus se esta convirtiendo en un campeón sin credibilidad al igual que Swagger. No me extrañaria que siguiese su camino y en 2 meses quedase como un jobber. Luego el combate por el WHC, donde los dos estuvieron correctos y dieron un combate normal para un PPV importante, parecido al anterior. Como he dicho antes, me gustó que Kane "venciese" a Taker, ya que no era de esperar y se agradece ver cosas nuevas y que le den credibilidad a Kane frente a una leyenda como Taker. Y llegamos al final. Sorpresa máxima con Danielson volviendo a WWE después de su despido, aunque con el aluvión de firmas para que volviesen a firmarle y la presión de varios luchadores no era tan dificil entender que podria volver de aqui poco. Este combate fué tambien correcto sin mas, exceptuando las intervenciones de Daniel, Jericho, Morrison, Slather, Edge y Barret, que lucieron bastante bien si los comparamos con gente como "el gran" Otunga.

Como dato personal, no se si alegrarme o no por la vuelta de Danielson a WWE. El tiempo decidirá xd.

Summerslam 2010 queda como un PPV correcto sin mas, con combates normales con su miga, aunque los regresos fueron lo mas interesante de la noche, ya que el único cambio de título no es que fuera muy importante. Como nota le pondria un 5/10.


Última edición por Sini! el Mar Ago 17, 2010 5:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
georgel_1204
Novato
Novato
georgel_1204


Masculino Mensajes : 4
Edad : 40
Localización : Sto. Dgo. rep. dom.
Inscripción : 15/05/2009
Reputación : 0
Créditos : 5

Resultados SummerSlam 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam 2010   Resultados SummerSlam 2010 EmptyMar Ago 17, 2010 2:43 am

The7Rock escribió:
Personalmente creo que fue una mierrrda de ppv xD La verdad es que la de cosas que podian haber echo y la estropearon!!
Tengo que ver de nuevo el primer combate y parte del ME, porque me perdi algo! No me gusto mucho la verdad.. y lo mas interesante de la noche, fue el regreso de Daniel Bryan y el de Taker!
Esperemos que el Raw de mañana sea muchisimo mejor! Smile

Mire Compay lo Apoyo Fue Una Mierda Un no contets, una descalificaion, y taker tirado k porqueria.....
Volver arriba Ir abajo
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

Resultados SummerSlam 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam 2010   Resultados SummerSlam 2010 EmptyMar Ago 17, 2010 4:09 am

Es una verguenza que un ppv tan historico como summerslam haya quedado para esto,un dia historico??ajaj Cena como SIEMPRE volvió a ser el heroe de una noche que no era la suya sino la de Nexus o en todo caso la de Brian no puedo creer que hayan hecho eso de verdad pero en fin nose de que me soprendo a estas alturas de WWE Bienvenido Brian
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Resultados SummerSlam 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam 2010   Resultados SummerSlam 2010 EmptyMar Ago 17, 2010 10:48 am

decepción. Esdta es la palabra que para mi resume estePPV, el unico momento bueno y inesperado fue el regreso de danielson. Me gustó que hiciesen parecer a kane mas fuerte que taker, fue lo unico que me sorprendió ahí. Los matches todos muy simplones, y el kofi vs ziggler que podia ser bueno, lo jodieron, una pena.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Resultados SummerSlam 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam 2010   Resultados SummerSlam 2010 EmptyMar Ago 17, 2010 11:32 am

No ha parecido ni que estaba viendo SummerSlam, me ha parecido un show malo.
Yo esperaba que Kane saliera en pié del ring, porque finalmente (como siempre pasa) Taker lo derrotará. El Sheamus VS Orton ha estado entretenido, y el final los guionistas no han querido que Orton perdiera credibilidad, ni que Sheamus fuera derrotado, así que creo que lo hicieron bien. Y el ME, lo típico, Super Cena haciendo de las suyas.
Y el regreso de Daniel no me lo esperaba.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
V-Rock
Aprendiz
Aprendiz
V-Rock


Masculino Mensajes : 1238
Edad : 34
Inscripción : 26/01/2009
Reputación : 3
Créditos : 802

Resultados SummerSlam 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam 2010   Resultados SummerSlam 2010 EmptyMar Ago 24, 2010 1:27 am

qe pena de ppv ... se esta qedando en una caca la wwe por estos ppv ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados SummerSlam 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados SummerSlam 2010   Resultados SummerSlam 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados SummerSlam 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: