ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Shawn Michaels

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Entrevista a Shawn Michaels  Empty
MensajeTema: Entrevista a Shawn Michaels    Entrevista a Shawn Michaels  EmptyDom Ago 15, 2010 4:49 pm

Entrevista a Shawn Michaels  Shawn_Michaels_WM24_shot

Shawn Michaels fue entrevistado recientemente por Bill Simmons para ESPN.com. A continuación podéis leer un extracto con lo más interesante de la misma.

Sobre una posible vuelta al ring: "No...entiendo el excepticismo que hay sobre eso, pero no lo habría dejado sino estuviera verdaderamente preparado para hacerlo. Tome la decisión un mes antes de Wrestlemania25, y tenía claro que la 26 sería la última. No sabía que ocurriría en Wrestlemania26, pero tenía muy claro que ahí acabaría mi carrera"...."no recuerdo quien me lo preguntó, pero fue un mes antes de Wrestlemania25, y me preguntó por la edad de mi hijo, le contesté que tenía nueve años, y el tipo me dijo "wow, nueve años, a medio camino de los 18 que es cuando se van". Eso me dejo marcado, ¿me voy a perder ese periodo de la vida de mi hijo?. En mi lista de prioridades mi hijo está por delante de la empresa, con lo cual pensé que era el momento idóneo para dejarlo."

"Podría volver, pero eso podía manchar el momento de mi retirada, lo cual ya es un motivo suficiente para no volver. Trabajando mi meta era la de crer grandes momentos, y el momento de mi retirada fue uno de ellos, y de ninguna manera voy a arruinar eso.".

Sobre su relación con Vince McMahon: "para mi el mejor jefe para el que he trabajado nunca. Conozco al verdadero hombre. Es un buen hombre, la gente no lo conoce bien...ese es el motivo por el cual cruzaría fuego y atravesaría muros por el. Su tarea es difícil, y tiene que tomar decisiones muy duras. Esta es mi oponión sobre el, siempre seré un hombre de WWE, y lo digo con mucho orgullo. Soy una ex superestrella de la WWE y estoy orgulloso de serlo."

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Entrevista a Shawn Michaels  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shawn Michaels    Entrevista a Shawn Michaels  EmptyDom Ago 15, 2010 8:25 pm

Parece q ya a echo las paces con Vince!!! Eso esta bien, ya q gracias a el, es una de las grandes leyendas de WWE, jeje. Su hijo debe estar orgullosisimo de el... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Entrevista a Shawn Michaels  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shawn Michaels    Entrevista a Shawn Michaels  EmptyLun Ago 16, 2010 12:51 am

Pues esta bien que haya decidido estar mas tiempo con su hijo y no perderse su infancia! Un buen padre siempre pone por delante a su hijos, antes que a nadie en el mundo!
Esperemos que al menos vuelva a luchar un par de veces en el futuro!
Mucha Suerte y que disfrute mucho de esta nueva etapa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Entrevista a Shawn Michaels  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shawn Michaels    Entrevista a Shawn Michaels  EmptyLun Ago 16, 2010 3:07 am

espero que sea fiel a sus palabras porque es lo que realmente le convertirá en una estrella. Muchos debieron tomar su ejemplo y no regresar y algunos creo que deberían empezar a pensar en colgar las botas tambien
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Shawn Michaels  Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Shawn Michaels    Entrevista a Shawn Michaels  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Shawn Michaels
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» shawn michaels
» ¿WWE banea a Shawn Michaels?
» Más sobre shawn michaels
» Shawn Michaels se va de Pesca
» Nuevo DVD de Shawn Michaels.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: