ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Diego Godín: "Me dejaré la vida en cada partido"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Diego Godín: "Me dejaré la vida en cada partido" Empty
MensajeTema: Diego Godín: "Me dejaré la vida en cada partido"   Diego Godín: "Me dejaré la vida en cada partido" EmptyVie Ago 13, 2010 3:45 pm

Diego Godín: "Me dejaré la vida en cada partido" Aleqm5gkxsibykgxgdmyczc

El Atletico de Madrid, ah presentado hasta ahora es su última incorporación para esta temporada, el ex-jugador del Villareal manifestó que "se dejará todo en cada partido", y ya esta pensando en grandes objetivos con el Atletico. El uruguayo ya entreno con su nuevo club y sigue un plan especial para llegar en buena forma a la Supercopa.
by//zUz
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Diego Godín: "Me dejaré la vida en cada partido" Empty
MensajeTema: Re: Diego Godín: "Me dejaré la vida en cada partido"   Diego Godín: "Me dejaré la vida en cada partido" EmptyVie Ago 13, 2010 6:46 pm

En parte imagino q va por Forlan!!! Por lo q tengo entendido son grandes amigos y puede q Diego le ayudase a decidirse, jeje. No es mal fichaje para el Atletico...
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Diego Godín: "Me dejaré la vida en cada partido" Empty
MensajeTema: Re: Diego Godín: "Me dejaré la vida en cada partido"   Diego Godín: "Me dejaré la vida en cada partido" EmptyVie Ago 13, 2010 6:54 pm

Esperemos que el atlético haya echo bien en fichar a este jugador! No digo que sea mal fichaje, pero en ese equipo no hay un puesto asegurado (solo los de Aguero y Forlan) y el tiene que ganarselo. Esperemos que dejen salir a Asenjo de ahi y se vaya a otro equipo.. mira que ficharlo para tenerlo sentado.. xd
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Diego Godín: "Me dejaré la vida en cada partido" Empty
MensajeTema: Re: Diego Godín: "Me dejaré la vida en cada partido"   Diego Godín: "Me dejaré la vida en cada partido" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diego Godín: "Me dejaré la vida en cada partido"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cazorla: "Con España, cada partido es como una final"
» Albelda: "Es un partido único, no hay un equipo superior y cada encuentro es una historia"
» El partido de la vida
» El partido de la vida
» Calderón sigue progresando, pero Rondo hace el partido de su vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: