ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar Empty
MensajeTema: Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar   Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar EmptyJue Ago 12, 2010 1:59 pm

Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar Ortonlikesmexico

El día de ayer, a través de su Twitter, el estelar WWE Randy Orton anotó que México es su país favorito en el cuál luchar.

¿Será que en México hay mayores reacciones del público?

Aunque a Orton no verlo en ese pais hasta el 2011, pues la gira que está anunciada para Octubre, es con el elenco Smackdown.

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar   Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar EmptyJue Ago 12, 2010 2:35 pm

pues q sorpresa.. MExico quien lo esperaba.. talves es por la lengua.. de seguro le gusta escuchar como lo insultan o alagan en una lengua q no entiende muy bien como el español... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar   Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar EmptyJue Ago 12, 2010 7:03 pm

Pues será porque es uno de los paises mas importantes de la lucha libre! En México el que practica la lucha libre, es muy respetado y supongo que Orton se ha dado cuenta de eso! Randy Orton se quiere ganar al público de México xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar   Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar EmptyVie Ago 13, 2010 8:35 am

México???
Digo soy mexicano y amo a mi país pero... Aqui solo le arrojan bebidas y le gritan cosas insultantes, aunque no creo que las pueda entender, aunque si aqui en México creo que es la Super Estrella de WWE que mas seguidores tiene... O tal vez sea por la Comida, es picante pero deliciosa. Razz
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar   Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar EmptyVie Ago 13, 2010 9:20 am

fearOsenk escribió:
México???
Digo soy mexicano y amo a mi país pero... Aqui solo le arrojan bebidas y le gritan cosas insultantes, aunque no creo que las pueda entender, aunque si aqui en México creo que es la Super Estrella de WWE que mas seguidores tiene... O tal vez sea por la Comida, es picante pero deliciosa. Razz

por eso precisamente le gusta! porque el público lo vive al cien por cien. ademas estoy seguro que tiene muchos fans
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar Empty
MensajeTema: Re: Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar   Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Randy Orton dice que México es su pais favorito para luchar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Randy Orton: The Viper Uncoiled, podria ser el nombre del nuevo DVD de Orton
» Randy Orton: “Es mucho más duro viajar que luchar en el ring”
» Ted DiBiase dice a Randy Orton sus verdades
» Randy Orton da luchador para inducir en el Hall Of Fame
» "El Madrid es el favorito para contratar a Arshavin", dice su agente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: