ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho

Ir abajo 
+2
El MandaMás
The7Rock
6 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho Empty
MensajeTema: No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho   No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho EmptyLun Ago 09, 2010 9:10 pm

No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho Dokyg5

El ex-campeón pesado de la WWE, Chris Jericho, ha dicho que se encuentra muy bien con la empresa y el no ve porque tiene que irse de ahi. El dice que no hay que creer todo lo que se dice, ya que aunque su contrato con la WWE termine, el seguirá siendo parte de la empresa.

Todo esto lo dijo en la entrevista que tuvo en Monday Night Mayhe.


By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho   No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho EmptyLun Ago 09, 2010 11:41 pm

Hombre, todo no hay que creerselo, pero la mayoría de noticias que nos llegan son ciertas.
Yo espero que cuando cumpla contrato renueve y no como dice ahí, que aunque su contrato termine seguirá siendo parte de la empresa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho   No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho EmptyLun Ago 09, 2010 11:52 pm

cierto. no se va, se tomará como mucho un descanso pero no se irá de WWE.. renovará contarto seguro
Volver arriba Ir abajo
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho   No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho EmptyMar Ago 10, 2010 8:19 am

Pues que bien que no se valla de WWE, ya que en estos momentos es no solo el Hell mas representativo de la empresa, si no que es una de las SuperEstrellas mas representativas que tiene WWE.
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho   No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho EmptyMar Ago 10, 2010 1:49 pm

Jericho es de lo mejor q tiene WWE ahora como top stars, serian unos ineptos si lo dejaran irse... pero como dice, no hay q creer todo lo q se dice.. aunq de todo loq an dicho de su relacion con WWE la mitad debe ser cierta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho   No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho EmptyMar Ago 10, 2010 3:43 pm

Yo creo q se va a tomar un descanso y ya esta!!! Asi podra centrarse mas en su grupo y en su familia, jeje. Lo hizo una vez y no paso absolutamente nada... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho Empty
MensajeTema: Re: No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho   No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
No hay ninguna razón por la que yo me tenga que ir de la WWE <-- Chris Jericho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Posible razón por la que Chris Jericho no renueva su contrato
» WWE presenta el DVD de Chris Jericho-Breaking the Code: Behind the Walls of Chris Jericho
» Chris Benoit vs Chris Jericho vs Kurt Angle
» EA piensa que no hay ninguna razón para hacer compatible el FIFA con los dispositivos Move y Kinect
» Update Chris Jericho

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: