ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Edge podria regresar a SmackDown

Ir abajo 
+3
Edu
The7Rock
Thorzgz
7 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Edge podria regresar a SmackDown Empty
MensajeTema: Edge podria regresar a SmackDown   Edge podria regresar a SmackDown EmptyVie Ago 06, 2010 5:26 pm

Edge podria regresar a SmackDown 29pakn7Edge podria regresar a SmackDown 34o7yj6

Vale la pena notar que el sitio web oficial de SmackDown en SyFy anuncia a Edge, así como The Undertaker, Rey Mysterio, Beth Phoenix y Michelle McCool, la cual el show estara debutando en la cadena de SyFy en el mes de octubre.

En cuanto a Edge, que originalmente iba a permanecer en SmackDown ante de que Vince ordenara que SmackDown no se le diera tanto impulso hasta que este en su nueva cadena de cable que es SyFy, Vince tiene la idea de darle tanto impulso a SmackDown asi como ahora lo es Raw y parece que Edge estara regresando a la marca azul nuevamente.

Fuente: Wrestlinglatino
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Edge podria regresar a SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Edge podria regresar a SmackDown   Edge podria regresar a SmackDown EmptyVie Ago 06, 2010 8:24 pm

Es que a Taker ni a Edge deberian moverlos de Smackdown!! Hay luchadores que tienen mas publico en esa liga. Hace un par de años creo recordar que hicieron lo mismo con Mysterio y al final se dieron cuenta de que cometian un error, ya que se dice que el publico latino ve mas Smackdown!
Yo espero que como ya acabo la rivalidad de WWE vs TNA, vuelvan a meter a los luchadores que en su dia quitaron de ahi.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Edge podria regresar a SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Edge podria regresar a SmackDown   Edge podria regresar a SmackDown EmptyVie Ago 06, 2010 9:15 pm

Me parece bien! Me gustaba volver a verle en RAW pero este tio merece estar en el ME y eso se lo daran en SD! Ahunque ahora con su angulo con Jericho como Tag nosé lo que haran...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Edge podria regresar a SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Edge podria regresar a SmackDown   Edge podria regresar a SmackDown EmptySáb Ago 07, 2010 1:57 am

edge ya estuvo mucho tiempo en RAW y el problema no es que tengas mas o menos publico, el problema es que no hay sitio para tanta estrella en RAW
Volver arriba Ir abajo
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 28
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Edge podria regresar a SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Edge podria regresar a SmackDown   Edge podria regresar a SmackDown EmptySáb Ago 07, 2010 12:21 pm

Deberian de pasar a Jericho tambien para poder mantener esa rivalidad con Edge y ademas en RAW ya hay mucho superstar y en asenso y hay que mantener las dos ligas por igual con excepcion de NXT
Volver arriba Ir abajo
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

Edge podria regresar a SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Edge podria regresar a SmackDown   Edge podria regresar a SmackDown EmptySáb Ago 07, 2010 6:39 pm

Edge es el verdadero WWE champion y deberia estar en el ME de Raw pero claro mientras esten señores como Orton y Cena dando por c..o al personal.Me parece bien que vuelva a SD y lo mismo haria con Jericho,Morrison y con Evan porque Raw esta superpoblado y SD ultimamente ha sido una ruina con la salvedad de Kane y Swagger porque Punk encima estaba "lesionado" asique Edge vuelve a tu hogar y a por TU titulo.
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Edge podria regresar a SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Edge podria regresar a SmackDown   Edge podria regresar a SmackDown EmptyDom Ago 08, 2010 4:03 am

Es lo mejor q pueden hacer, Edge en RAW anteriormente ah rendido mucho con las storylines q le ponian, pero se ve q actualmente no hay planes para el. En SD puede rendir mucho mas como dice Rock, en SD tiene mucha mas fanaticada q loq tiene actualmente en RAW. Pero deberian considerar mas gente pasarla a SD. como Bourne o Morrison y hay le pueden dar un muy buen push.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Edge podria regresar a SmackDown Empty
MensajeTema: Re: Edge podria regresar a SmackDown   Edge podria regresar a SmackDown Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Edge podria regresar a SmackDown
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: