ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900

Ir abajo 
+6
Thorzgz
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Edu
fearOsenk
aj_cm
The7Rock
10 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 Empty
MensajeTema: El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900   El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 EmptyMiér Ago 04, 2010 10:36 pm

El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 Nuevologotipowwe-usanetwork

Parece que la empresa quiere que el nuevo logo que os mostramos arriba, sea revelado en el episodio numero 900 de Raw. Por el momento no hay nada confirmado, pero se sabe que la empresa queria cambia su logo desde hace ya algún tiempo.

Seguiremos Informando


By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900   El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 EmptyJue Ago 05, 2010 5:02 am

Lo sigo diciendo, este logo es una porquería!!! No tenían porqué cambiar el logo!!
Pero estoy seguro que con el tiempo nos acostumbraremos y nadie se quejará más de esto.
Volver arriba Ir abajo
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900   El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 EmptyJue Ago 05, 2010 6:19 am

con todo este rollo que se esta creando a través del supuesto nuevo logo de la empresa... A mi en lo personal ya me empieza a gustar, y si el otro nos traía buenos recuerdos, pero si la WWE lo va a cambiar hay que empezar a acostumbrarse. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900   El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 EmptyJue Ago 05, 2010 6:26 am

No me gusta para nada el logo! Pero sin duda el mejor momento para estrenarlo será el el 900!

No es por que el logo sea feo, pero esque es muy antiguo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 29
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900   El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 EmptyJue Ago 05, 2010 3:46 pm

Seria el fin de un simbolo caracteristico de la WWE y empezaria algo nuevo (aunque no tanto) y con el paso del tiempo va ir cambiando.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900   El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 EmptyJue Ago 05, 2010 5:13 pm

A mi no me disgusta!!! Es similar al de la epoca de los 90, q tantos recuerdos buenos nos dio, jeje. De vez en cuando, cambiarlo esta bien... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900   El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 EmptyVie Ago 06, 2010 1:55 am

ya dije que me gustaba asi que me parece perfecto que lo cambien. tiene ese toque retro que me recuerda a cuando empecé a ver esto
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900   El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 EmptyVie Ago 06, 2010 4:45 am

genial que lo cambien, ya que es un simbolo parecido al de wwf y además, es como el fin de una era, anque en realidad no lo sea.
Volver arriba Ir abajo
EddiExtreme
Novato
Novato
EddiExtreme


Masculino Mensajes : 172
Localización : México
Inscripción : 26/06/2010
Reputación : 0
Créditos : 139

El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900   El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 EmptyVie Ago 06, 2010 5:23 pm

A mi me gusta el nuevo logo, es mas deportivo (?) jeje.

Ademas un cambio de logo es un cambio de imagen a toda la WWE, cada show, cada campeonato, nuevas entradas, adiós al campeonato spinner de Cena.... Waaaaa.
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900   El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 EmptyDom Ago 08, 2010 3:41 am

sigue sin gustarme el logo! pero la desicion son de los Putos directivos de WWE! y ellos hacen lo q quieren... sera cosa de acostumbrarnos si se llega a hacer el cambio... auqn tarde o temprano lo haran.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 Empty
MensajeTema: Re: El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900   El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El nuevo logo de la WWE podría debutar en el Raw 900
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Más sobre el posible nuevo logo de WWE
» La Legión Extranjera AAA presenta su nuevo logo
» Ex-WWE podria debutar este fin de mes en la empresa
» Cuando podria debutar Dos Caras Jr.?
» Alberto del Rio podría debutar en dos semanas en Smackdown

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: