ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 'El Hobbit' podría sacar un videojuego

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

'El Hobbit' podría sacar un videojuego Empty
MensajeTema: 'El Hobbit' podría sacar un videojuego   'El Hobbit' podría sacar un videojuego EmptyMiér Ago 04, 2010 6:39 pm

'El Hobbit' podría sacar un videojuego El-hobbit

Una vez más, la publicación de una oferta de trabajo por parte de una compañía de videojuegos, ha servido para descubrir el desarrollo de un nuevo título no anunciado hasta el momento, en este caso concreto de dos videojuegos.

Nos referimos a Warner Bros. y dos posibles videojuegos relacionados con las licencias de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Según la citada oferta, la compañía busca un Director de Marketing que sería "el responsable de desarrollar un plan de marca para El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte y dos juegos inspirados en las películas de El Hobbit."

Actualmente no hay ninguna confirmación oficial sobre el desarrollo de un videojuego basado en la película “El Hobbit”, si bien el guionista de la película (2 entregas), Guillermo del Toro, comentó hace escasos días que pronto revelaría “un gran acuerdo con una gran compañía”, relacionado con el desarrollo de videojuegos.
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

'El Hobbit' podría sacar un videojuego Empty
MensajeTema: Re: 'El Hobbit' podría sacar un videojuego   'El Hobbit' podría sacar un videojuego EmptyJue Ago 05, 2010 6:44 pm

Los juegos basados en peliculas nunca me han convencido!!! Jugue a 2 de El señor de los Anillos en la Play2 y no me gustaron mucho la verdad, jaja. Aun asi, les dare un voto de confianza... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

'El Hobbit' podría sacar un videojuego Empty
MensajeTema: Re: 'El Hobbit' podría sacar un videojuego   'El Hobbit' podría sacar un videojuego EmptyJue Ago 05, 2010 6:50 pm

Dios del hobbit ya hay un juego y es una patata que les hace pensar que la gente comprara este enserio tambien van a sacar otro del señor de los anillos las aventuras de Aragorn esta gente no sabe cuando poner fin a las franquicias,como no sea muy bueno el juego se van a estrellar pero mucho
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

'El Hobbit' podría sacar un videojuego Empty
MensajeTema: Re: 'El Hobbit' podría sacar un videojuego   'El Hobbit' podría sacar un videojuego EmptyJue Ago 05, 2010 7:42 pm

Es que esta claro que el juego se va a estrellar! No se, pero creo que deberian de dejar de sacar juegos basados en peliculas!! Asi se ahorran dinero, perdidas y criticas.
Deberian aprender de Halo que creo que la próxima entrega es la ultima! al menos eso es lo que escuche! Haber como acaba la cosa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

'El Hobbit' podría sacar un videojuego Empty
MensajeTema: Re: 'El Hobbit' podría sacar un videojuego   'El Hobbit' podría sacar un videojuego EmptyVie Ago 06, 2010 2:04 am

Serpa AntiCena escribió:
Dios del hobbit ya hay un juego y es una patata que les hace pensar que la gente comprara este enserio tambien van a sacar otro del señor de los anillos las aventuras de Aragorn esta gente no sabe cuando poner fin a las franquicias,como no sea muy bueno el juego se van a estrellar pero mucho

XD iba a decir mas o menos lo mismo sobre el juego antigüo.. espero que el juego nuevo (y la peli) cumplan con lo que esperamos los fans de Tolkien. El que no haya leido el libro OS LO RECOMIENDO!!!! es muy fácil y rápido de leer.. asi que hacedlo LEER ES CULTURAAAAA
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

'El Hobbit' podría sacar un videojuego Empty
MensajeTema: Re: 'El Hobbit' podría sacar un videojuego   'El Hobbit' podría sacar un videojuego EmptyVie Ago 06, 2010 3:42 am

El único de juego de ESDLA que me gustó fue el Retorno del Rey, que me tuvo enganchado más de un año y jugaba aunque lo tuviera quemado cheesy
Yo creo que este que van a sacar va a ser una mierda, con eso de que lo coge la Warner Bross...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





'El Hobbit' podría sacar un videojuego Empty
MensajeTema: Re: 'El Hobbit' podría sacar un videojuego   'El Hobbit' podría sacar un videojuego Empty

Volver arriba Ir abajo
 
'El Hobbit' podría sacar un videojuego
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: