ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer

Ir abajo 
+6
EddiExtreme
adceto
Edu
The7Rock
El MandaMás
Thorzgz
10 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer Empty
MensajeTema: Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer   Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer EmptyMiér Ago 04, 2010 5:59 pm

Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer Photo-1

El fundador del Wrestling Observer, nuestro amigo Dave Meltzer, ha realizado seis listas con los 15 mejores de la década en secciones como: El luchador de la década, el luchador más destacado de la década, el Box Office Draw de la década, la mejor pareja de la década, el mejor en el micrófono de la década y el más carismático de la década además nos presenta una lista con el peleador más valioso de las MMA de la década.

Las listas a continuación:

El luchador de la década:

* 01. Kurt Angle.
* 02. Kenta Kobashi.
* 03. Keiji Mutoh.
* 04. Chris Jericho.
* 05. Samoa Joe.
* 06. John Cena.
* 07. Místico.
* 08. Shawn Michaels.
* 09. Yuji Nagata.
* 10. Bryan Danielson.
* 11. Edge.
* 12. Chris Benoit.
* 13. Hiroshi Tanahashi.
* 14. Eddie Guerrero.
* 15. The Rock.

El luchador más destacado de la década:

* 01. Bryan Danielson.
* 02. Kurt Angle.
* 03. Chris Benoit.
* 04. KENTA.
* 05. Kenta Kobashi.
* 06. Shawn Michaels.
* 07. Samoa Joe.
* 08. Eddie Guerrero.
* 09. Desmond Wolfe.
* 10. Yuji Nagata.
* 11. AJ Styles.
* 12. Chris Jericho.
* 13. Toshiaki Kawada.
* 14. Naomichi Marufuji.
* 15. Takeshi Morishima.

Box Office Draw de la década:

* 01. Místico.
* 02. John Cena.
* 03. The Rock.
* 04. Kenta Kobashi.
* 05. Bop Sapp.
* 06. Kazushi Sakuraba.
* 07. Stone Cold Steve Austin.
* 08. Naoya Ogawa.
* 09. Brock Lesnar.
* 10. Triple H.
* 11. Tito Ortiz.
* 12. Mirko Cro Cop.
* 13. Chuck Liddell.
* 14. Keiji Mutoh.
* 15. Georges St Pierre.

Mejor pareja de la década:

* 01. Último Guerrero y Rey Bucanero.
* 02. KENTA y Naomichi Marufuji.
* 03. America Most Wanted.
* 04. The Briscoe Brothers.
* 05. Kevin Steen y El Generico.
* 06. The Hardy Boyz.
* 07. Team 3D.
* 08. (The Family) Eddie Guerrero y Chavo Guerrero.
* 09. The Motor City Machine Guns.
* 10. Satoshi Kojima y Hiroyoshi Tenzan.
* 11. Beer Money.
* 12. Edge y Christian.
* 13. Paul London y The Brian Kendrick.
* 14.( LAX) Hernandez y Homicide.
* 15. John Morrison y The Miz.

Mejor en el micrófono de la década:

* 01. Chris Jericho.
* 02. Ric Flair.
* 03. John Cena.
* 04. The Rock.
* 05. Kurt Angle.
* 06. CM Punk.
* 07. Mick Foley.
* 08. Edge.
* 09. Quinton Jackson.
* 10. Christian.
* 11. Paul Heyman.
* 12. Santino Marella.
* 13. Eddie Guerrero.
* 14. Jim Cornette.
* 15. Dana White.

El más carismático de la década:

* 01. John Cena.
* 02. The Rock.
* 03. Chris Jericho.
* 04. Eddie Guerrero.
* 05. Shawn Michaels.
* 06. Bop Sapp.
* 07. Stone Cold Steve Austin.
* 08. Tito Ortiz.
* 09. Kurt Angle.
* 10. Brock Lesnar.
* 11. Kenta Kobashi.
* 12. Edge.
* 13. Ric Flair.
* 14. El Hijo del Perro Aguayo.
* 15. Quinton Jackson.

El más valioso de las MMA de la década:

* 01. Randy Couture.
* 02. Fedor Emilianenko.
* 03. Wanderlei Silva.
* 04. Chuck Liddell.
* 05. Antonio Rodrigo Nogueira.
* 06. Mirko Cro Crop.
* 07. Georges St Pierre.
* 08. Tito Ortiz.
* 09. Matt Hughes.
* 10. Brock Lesnar.
* 11. Anderson Silva.
* 12. Quinton Jackson.
* 13. BJ Penn.
* 14. Kazushi Sakuraba.
* 15. Frank Shamrock.

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer Empty
MensajeTema: Re: Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer   Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer EmptyMiér Ago 04, 2010 6:07 pm

Estoy de acuerdo con quien es el Luchador de la Década, lo que no entiendo es porque sale Jonh Cena en esa lista, ¿se refieren estas listas a el nivel luchístico? Si sale ese pienso que no.
En las parejas de la década, echo en falta a DX. Y en el mejor micro, pienso que Flair debería de haberse quedado con el primer puesto, en micro Flair no tiene rivales.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer Empty
MensajeTema: Re: Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer   Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer EmptyMiér Ago 04, 2010 7:33 pm

John Cena por delante de The Rock en luchador mas carismatico y mejor micro de la decada?? Estan de coña.. Pero si el tio ese solo sabe gritar y nada mas!! No me parece justo, la manera en que han repartido esos puestos (al menos esos dos) El de las MMA me parece que esta bien como están los puesto, aunque subiria un poco mas a Silva, Rampage y Shamrock.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer Empty
MensajeTema: Re: Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer   Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer EmptyMiér Ago 04, 2010 9:16 pm

Que asco me da el puñetero Cena! Nose como cojones le ponen por delante de Rock en Micro y en Carisma! Menos mal que el 1º del micro lo han pusto bien.

Y ahora que me doi cuenta, como cojones esta Cena en el 6. de mejor luchador por delante de Edge, Danielson, Mistico, Benoit, Eddie y para colmo Rock en el 15.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
adceto
Novato
Novato
adceto


Masculino Mensajes : 73
Edad : 32
Inscripción : 21/06/2010
Reputación : 0
Créditos : 65

Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer Empty
MensajeTema: Re: Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer   Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer EmptyMiér Ago 04, 2010 11:31 pm

Santino en el 12..., aquí se valora todo, incluso los niños quieren ver a Cena en lo más alto de estas tablas por eso...

Por cierto me gusta ver parejas como la de Kendrick y London o el Dirt Sheet de Morrison y Miz, pero creo que falta DX...
Volver arriba Ir abajo
EddiExtreme
Novato
Novato
EddiExtreme


Masculino Mensajes : 172
Localización : México
Inscripción : 26/06/2010
Reputación : 0
Créditos : 139

Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer Empty
MensajeTema: Re: Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer   Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer EmptyJue Ago 05, 2010 6:22 am

El MandaMás escribió:
Estoy de acuerdo con quien es el Luchador de la Década, lo que no entiendo es porque sale Jonh Cena en esa lista, ¿se refieren estas listas a el nivel luchístico? Si sale ese pienso que no.
En las parejas de la década, echo en falta a DX. Y en el mejor micro, pienso que Flair debería de haberse quedado con el primer puesto, en micro Flair no tiene rivales.
Miren, muchos no entienden de que dicen "El luchador de la década" ahí pueden quedar muchos factores, por ejemplo la importancia del luchador para la empresa, lo eventos estelares que protagonizo, y las luchas.

Hay muchos factores, Cena estuvo dando leña siendo campeón, estando en el evento estelar, etc. etc. y por eso alcanzo un lugar, ademas de que este estuvo 8 años de la década mientras que The Rock fue importante hasta el 2002, por eso Cena alcanzo un lugar mas alto que el.
En el que si Cena es mas carismático que The Rock solo miren, Cena gano el premio al mas carismático creo que del 2006 y fue el que mas gano esta década por eso fue primero en eso. Pero si Cena no es carismático, como no sera carismático? en la definición si vemos carismático entra en capacidad de atraer personas, que hizo Cena? atrajo a todo el publico posible, con sus promos y vendió mucho.
Volver arriba Ir abajo
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer Empty
MensajeTema: Re: Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer   Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer EmptyJue Ago 05, 2010 6:43 am

Yo estoy de acuerdo con el primer lugar del Micro!!, ahora Christian no tiene muy buen micro que digamos y esta en esa lista... Así que antes de criticar a Cena hay que ver que demás luchadores no han trascendido tanto. silent

Por cierto que bien que Místico este en la lista del luchador de la Década
Volver arriba Ir abajo
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 28
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer Empty
MensajeTema: Re: Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer   Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer EmptyJue Ago 05, 2010 11:50 am

El Luchador de la decada significa cuanto valio para la empresa por lo que John Cena si tiene merecido el lugar pero The Rock podria estar mas adelante y Steve Austin no aparece y en el micro y carisma no debe de estar ahi John Cena ya que los fans prefieren a The Rock y Steve Austin diez veces mas que a Cena.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer Empty
MensajeTema: Re: Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer   Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer EmptyVie Ago 06, 2010 1:47 am

Que Cena sea el numero uno en carisma es una auténtica vergüenza! The Rock le daba un millon.. no, mil millones de vueltas al micro y en cuanto a carisma.. por mi que se metan esas listas por donde les quepa
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer Empty
MensajeTema: Re: Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer   Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer EmptyDom Ago 08, 2010 6:28 am

Valla, yo veo esta lista justa.. nose pero si leen bien dice "Los mejores de la decada" decada... osea 10 años.. desde el 2000 hasta el 2010, y como dice Eddie esta claro porq Cena ocupa mejor posicion q otros como The Rock,Danielson,Edie Guerreo,Edge,Benoit.
LA lista me parece justa, pero como ya dijieron falta claramente DX.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer Empty
MensajeTema: Re: Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer   Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los mejores de la decada segun el Wrestling Observer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jericho luchador del año segun Wrestling Observer
» Premios Wrestling Observer Newsletter 2009
» Los 10 peores personajes del 2008 de acuerdo al Wrestling Observer
» Las 8 peores tácticas promocionales del 2008, de acuerdo al Wrestling Observer
» Trish Stratus, nombrada la Mujer de la Década por “Pro Wrestling Illustrated”.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: