ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 ¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus?

Ir abajo 
+2
aj_cm
Edu
6 participantes
AutorMensaje
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus? Empty
MensajeTema: ¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus?   ¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus? EmptyDom Ago 01, 2010 6:00 am

¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus? O6jlao

Los War Games, uno de los encuentros clásicos en WCW donde dos ring eran colocados lado a lado, ambos envueltos en una jaula, ha sido comentado como un formato adecuado para ser traído de vuelta aprovechando la facción The Nexus

Y al respecto, Jim Ross da su opinion:

¿Son los War Games un concepto adecuado para The Nexus?… Ciertamente puede funcionar, pero eso significa traer otra lucha en jaula a la programación. Las jaulas, en cualquier formato, y sus frecuentes cambios de título, son utilizadas en exceso desde mi perspectiva, además, aunque Nexus me gusta mucho, necesitan mucho más tiempo en el ring para justificar que son estelares, y no es garantía que los 7 puedan lograrlo. Aunque si creo que Nexus es lo más refrescante que ha llegado a WWE en mucho tiempo, y estaré feliz de ver a la facción crecer


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus?   ¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus? EmptyDom Ago 01, 2010 7:06 am

A mi me gustaría volver a ver los War Games, pero como dice JR los títulos cambian mucho de manos constantemente.
Tiene razón al decir que los Nexus son lo más refrescante que tiene la WWE desde hace mucho tiempo. Para mí tienen la capacidad de ser estelares pero, como comenta, necesitan más credibilidad. Y estaría bien que les den más tiempo en el ring, tienen muchas interferencias pero combates pocos.
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus?   ¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus? EmptyDom Ago 01, 2010 2:28 pm

seria bueno verlo una ultima vez... y q mas con la faccion de Nexus! aunq muy buen punto de vista de JR! joder.. q cada dia me sorprendo mas.. con la calidad q se expresa... aunq no entiendo del todo aq se quiere referir con eso de q Las jaulas, en cualquier formato, y sus frecuentes cambios de título, son utilizadas en exceso desde mi perspectiva si no me equivoco desde el año pasado en Hell in Cel no tenemos una lucha en jaula! ah eso se refiere... Question pero coincido con loq Nexus tiene q mostrar q deben seguir siendo estelaristas.. y poder obtener un titulo
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus?   ¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus? EmptyLun Ago 02, 2010 3:33 am

estaría bien volver a verlo sobre todo para que lo veias en directo los mas jovenes. lo de que se cambia mucho el titulo en las jaulas.. pues bueno.. no le entiendo muho porque ultimamente no hay muchas jaulas la verdad..
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus?   ¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus? EmptyLun Ago 02, 2010 5:26 pm

Disfrute viendo la epoca dorada de WCW y los War Games!!! De hecho, me extraña q WWE haya tardado tanto en darse cuenta, q revivirlos seria una idea genial, jeje. Aunque es cierto, q para Nexus quiza es un poco pronto...
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus?   ¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus? EmptyLun Ago 02, 2010 7:28 pm

Seria un idea perfecta para la WWE!! Seria un gran regalo para los fans que estamos esperando alguna sorpresa de este estilo y no las tonterias que hacen ahora! A mi me gustaria esta gran idea y parece que Jr la apoya!! pero de todas maneras, creo que esto se quedará en un simple rumor y nada mas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus? Empty
MensajeTema: Re: ¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus?   ¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Se revivirán los “War Games” de WCW con The Nexus?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: