ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Actualización del STAFF

Ir abajo 
+2
alex_hardy
El MandaMás
6 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Actualización del STAFF Empty
MensajeTema: Actualización del STAFF   Actualización del STAFF EmptyJue Jul 29, 2010 9:34 pm

Bueno, los Administradores hemos decidido excluir del STAFF a Alex Hardy y a Sergioguardiola, el motivo es porque vemos que su nivel de moderación ha bajado, esperamos que vuelvan como cuando entraron al STAFF. Les damos las gracias por este tiempo servido.
Y viendo que todos quisísteis subir a Enemy a Global, pues ahora será Global. Si el papi ve que no tiene tiempo o lo que sea, me lo comunicas y lo dejamos para otros tiempos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

Actualización del STAFF Empty
MensajeTema: Re: Actualización del STAFF   Actualización del STAFF EmptySáb Jul 31, 2010 8:14 am

Felicidades Enemy, la verdad esque ya me lo temia porque mi tiempo a la vez que rendimiento ha sido muy poco pero bueno me ha encantado poder servir a este foro de moderador. Espero que los que estan ahora siguan haciendo bien su trabajo.
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Actualización del STAFF Empty
MensajeTema: Re: Actualización del STAFF   Actualización del STAFF EmptyDom Ago 01, 2010 1:00 am

alex_hardy escribió:
Felicidades Enemy, la verdad esque ya me lo temia porque mi tiempo a la vez que rendimiento ha sido muy poco pero bueno me ha encantado poder servir a este foro de moderador. Espero que los que estan ahora siguan haciendo bien su trabajo.

Gracias Alex y gracias a los demas por confiar aun sabiendo que mi tiempo está más limitado por mi reciente paternidad. intentaré hacerlo lo mejor que pueda y entenderé perfectamente que por mi falta de tiempo podria dejar este puesto aunque haré todo lo que pueda para que eso no pase!! un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
Rocky
Aprendiz
Aprendiz
Rocky


Masculino Mensajes : 1490
Edad : 32
Localización : mi casa
Inscripción : 19/08/2008
Reputación : 10
Créditos : 414

Actualización del STAFF Empty
MensajeTema: Re: Actualización del STAFF   Actualización del STAFF EmptyDom Ago 01, 2010 1:50 am

felicidades enemy creo que te lo mereces porque haces un buen trabajo en el foro, pero sobre todo lo mejor son tus articulos locos jajaja ^^
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Actualización del STAFF Empty
MensajeTema: Re: Actualización del STAFF   Actualización del STAFF EmptyMar Ago 03, 2010 6:51 pm

Muchas felicidades Enemy!!! Ya hace dias q merecias ser Moderador Global, jeje. A Alex y a Sergio los invito a recuperar el ritmo q anteriormente marcaban y seguro asi recuperaran pronto su sitio en el STAFF... Wink
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Actualización del STAFF Empty
MensajeTema: Re: Actualización del STAFF   Actualización del STAFF EmptyMar Ago 03, 2010 7:47 pm

Se me habia pasado por completo este post xd Ya te he felicitado por el chat Enemy y me quedaria escribiendo un monton de cosas aqui, sobre la gran persona que eres! Te mereces ese puesto desde hace mucho tiempo y ya era hora de que fueras Mod. Muchas suerte tio!
Alex espero que vuelvas a recuperar tu puesto en un futuro! Siempre has sido un buen moderador y espero que algun dia vuelvas a ocupar ese puesto ponte las pilas tio! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Actualización del STAFF Empty
MensajeTema: Re: Actualización del STAFF   Actualización del STAFF Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Actualización del STAFF
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Noticias, anuncios y normas sobre el Foro-
Cambiar a: