ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El 7 de Raúl ya tiene dueño

Ir abajo 
+4
The7Rock
Thorzgz
zUz
El MandaMás
8 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

El 7 de Raúl ya tiene dueño Empty
MensajeTema: El 7 de Raúl ya tiene dueño   El 7 de Raúl ya tiene dueño EmptyJue Jul 29, 2010 2:26 pm

El 7 de Raúl ya tiene dueño Raul_7

Y su dueño es Cristiano Ronaldo, que le ha faltado tiempo para cogerlo. Muchos aficionados de la entidad optaron por guardar el 7 y que no lo cogiera nadie más, pero al parecer el club no ha dicho nada de que lo vaya a guardar, así que CR lo ha cogido.
Se rumorea que el pipita cogerá el 9 y Xabi Alonso el 14 de Guti.

Para mí el 7 seguirá siendo de RAÚL GONZÁLEZ BLANCO.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

El 7 de Raúl ya tiene dueño Empty
MensajeTema: Re: El 7 de Raúl ya tiene dueño   El 7 de Raúl ya tiene dueño EmptyJue Jul 29, 2010 3:28 pm

joder.. q pense q nadie iba a usar nunca mas el 7, o hasta q se retire Raul! y creo q deberian esperar q se retire... Raul siempre sera el 7 del Madrid!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

El 7 de Raúl ya tiene dueño Empty
MensajeTema: Re: El 7 de Raúl ya tiene dueño   El 7 de Raúl ya tiene dueño EmptyJue Jul 29, 2010 5:57 pm

Q poco respeto de Cristiano!!! Mira q podia haber esperado un poco a q la gente asimile la marcha de Raul, pero veo q le importa un carajo, jaja. Le deseo toda la suerte del mundo en el Schalke... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

El 7 de Raúl ya tiene dueño Empty
MensajeTema: Re: El 7 de Raúl ya tiene dueño   El 7 de Raúl ya tiene dueño EmptyJue Jul 29, 2010 6:55 pm

Ese 7 pesa un huevo y C. Ronaldo aunque sea el mejor, va hacerle muy dificil igualar a su antecesor! No es por nada, pero no solo tiene el la culpa.. si la directiva o mourinho le ha dado ese numero porque el lo ha pedido, no tiene la culpa de nada.. o quereis darselo a un chaval nuevo? Es verdad que deberia haber esperado mas, pero no solo el tiene la culpa.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

El 7 de Raúl ya tiene dueño Empty
MensajeTema: Re: El 7 de Raúl ya tiene dueño   El 7 de Raúl ya tiene dueño EmptyJue Jul 29, 2010 9:09 pm

Este tio es un gilipollas! Podria esperar a que se retire Raúl! Nose el 9 a quien se lo daran si a Higuain o Benzemá...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Serpa AntiCena
Fan
Fan
Serpa AntiCena


Masculino Mensajes : 935
Edad : 33
Localización : Madrid
Inscripción : 05/11/2008
Reputación : 13
Créditos : 843

El 7 de Raúl ya tiene dueño Empty
MensajeTema: Re: El 7 de Raúl ya tiene dueño   El 7 de Raúl ya tiene dueño EmptyVie Jul 30, 2010 3:04 am

AJAJ soy del Atleti conste pero me parece una soberana capullada lo que le han hecho a Raul le deseo mucha suerte en Alemania,respecto a este individuo que a dado muestras de sobra de su estilo personal me parece una falta de respeto lo que ha hecho solo para retomar su antigua marca y vender mas pero en fin ya ha demostrado mas de una vez que carece de respeto y educacion asique no me sorprende mucho SUERTE RAUL hecharemos de menos tus goles en el Calderon ajaj los que nos metias ajajjaja
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

El 7 de Raúl ya tiene dueño Empty
MensajeTema: Re: El 7 de Raúl ya tiene dueño   El 7 de Raúl ya tiene dueño EmptyVie Jul 30, 2010 4:12 am

un numero es un numero que mas da! como si se pone el 124.. tiene todo el derecho de ponerselo y creo que da igual quien se lo ha puesto antes y si no, que lo retire el club
Volver arriba Ir abajo
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

El 7 de Raúl ya tiene dueño Empty
MensajeTema: Re: El 7 de Raúl ya tiene dueño   El 7 de Raúl ya tiene dueño EmptyVie Jul 30, 2010 8:59 am

Pues creo que era el mismo numero que tenia en el Manchester United, de todas formas creo que si debió de esperar a que Raúl se retirara, espero que Raúl tenga mucho éxito con el Schalke 04.
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

El 7 de Raúl ya tiene dueño Empty
MensajeTema: Re: El 7 de Raúl ya tiene dueño   El 7 de Raúl ya tiene dueño EmptyVie Jul 30, 2010 11:41 am

DECLARACIONES DE CR SOBRE EL 7
El 7 de Raúl ya tiene dueño 1280433786_0
El portugués comenta que nunca tapó sus deseos de hacerse con el número 7, ya que es su número preferido. CR ha dicho que Raúl tiene que estar contento porque me identifico un poco con él. También ha dicho que éste año no quiere quedarse otro año en blanco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

El 7 de Raúl ya tiene dueño Empty
MensajeTema: Re: El 7 de Raúl ya tiene dueño   El 7 de Raúl ya tiene dueño EmptyVie Jul 30, 2010 6:59 pm

Muy cierto!! desde el principio el dijo que queria el numero 7 y el Madrid por respeto no quitó el numero a nadie! Eso paso con Sneijder y cuando este se fue, ahi le dieron el 10 a Lass!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





El 7 de Raúl ya tiene dueño Empty
MensajeTema: Re: El 7 de Raúl ya tiene dueño   El 7 de Raúl ya tiene dueño Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El 7 de Raúl ya tiene dueño
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: