ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El toreo será prohibido en Cataluña en 2012

Ir abajo 
+2
sergioguardiola
El MandaMás
6 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 Empty
MensajeTema: El toreo será prohibido en Cataluña en 2012   El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 EmptyJue Jul 29, 2010 2:17 pm

El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 Angel-perera-toreando-7619661

Pues eso se comenta foreros, ha habido muchos votos a favor de que se prohibiera esta nuestra cultura.
Veremos a ver por donde salen los tiros en los próximos días.

Ya sabréis mi gusto por el toreo, pero por una parte me ha gustado, porque me imagino que esto lo harán en esa Comunidad para querer desvincularse más de España todavía, así que le den.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 Empty
MensajeTema: Re: El toreo será prohibido en Cataluña en 2012   El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 EmptyJue Jul 29, 2010 2:54 pm

para querer desvincularse mas de españa??? jajajaj enfin.... prefiero no entrar al trapo en estos comentarios ridiculos.

A mi me parece una prohibción perfecta ya que los animales no tienen porque sufrir asi....... ojala fuera asi en el toreo y en todo este tipo de tradiciones.
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 Empty
MensajeTema: Re: El toreo será prohibido en Cataluña en 2012   El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 EmptyJue Jul 29, 2010 6:00 pm

Si eso han marcado los votos sera por algo!!! Los catalanes parece ser q no aguantan ver sufrir a los toros, jeje. Yo tambien estoy en contra del maltrato animal, pero respeto a la tradicion...
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 Empty
MensajeTema: Re: El toreo será prohibido en Cataluña en 2012   El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 EmptyJue Jul 29, 2010 7:45 pm

A mi nunca me ha gustado ver como disfruta el torero al humillar y al torturar al animal! Siempre he respetado los gustos de la gente que le gusta ver y practicar esto, pero personalmente no me gusta para nada! Me parece bien que lo vayan a prohibir, pero es verdad que muchos piensan que es para que no los vinculen con españa!.. una verguenza!! Si al final lo hacen por eso!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 Empty
MensajeTema: Re: El toreo será prohibido en Cataluña en 2012   El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 EmptyJue Jul 29, 2010 10:07 pm

sergioguardiola escribió:
para querer desvincularse mas de españa??? jajajaj enfin.... prefiero no entrar al trapo en estos comentarios ridiculos.

A mi me parece una prohibción perfecta ya que los animales no tienen porque sufrir asi....... ojala fuera asi en el toreo y en todo este tipo de tradiciones.

¿Qué pasa que no respetas las opiniones de nadie? Ridiculos?
Ridiculos son ellos que prohíben el toreo y dejan otras fiestas con toros porque son "arraigadas". Por qué no prohíben también el toro embolao? Que se quedan ciegos porque el fuego les quema los ojos...

Y si nos ponemos así con el sufrimiento animal...habría muchísimas cosas que deberían prohibirse.
Los toros que van al matadero no os creáis que tienen una muerte bonita, que les abren una raja con un puñal por la garganta y terminan por la barriga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 Empty
MensajeTema: Re: El toreo será prohibido en Cataluña en 2012   El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 EmptyVie Jul 30, 2010 1:28 am

primero quiero dejar claro que no estoy a favor de la prohibiciones y que respeto los gustos de los demas, sean religiosos, sexuales o como los de este caso, pero la prohibicion se ha votado y ha salido adelante y creo que si se hiciera en otras comunidades (como ocurrió en Canarias) tambien se prohibiría porque somos cada vez mas y mas personas que consideran el "arte" del toreo un espectáculo bárbaro y salvaje. entiendo que muchas personas dicen "hay mucha gente que vive de esto" o "si no fuera por los toros no existirian los bravos, etc" si, es cierto pero tampoco habria agonia y sangre de un animal que sufre para el deleite de unos cuantos que se quedaron en el circo Romano.
Tambien creo y estoy totalmente de acuerdo con lo de que si se prohiben los toros que se prohiban otras cosas. pues claro que sí! me parece fatal lo de los correbous que me contó sini. deberían prohibir muchas mas cosas, pero se ha de empezar por algo y si esto sirve para prohibir la tortura animal en todo el pais pues adelante.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 Empty
MensajeTema: Re: El toreo será prohibido en Cataluña en 2012   El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 EmptyVie Jul 30, 2010 2:47 am

enemy of myself escribió:
primero quiero dejar claro que no estoy a favor de la prohibiciones y que respeto los gustos de los demas, sean religiosos, sexuales o como los de este caso, pero la prohibicion se ha votado y ha salido adelante y creo que si se hiciera en otras comunidades (como ocurrió en Canarias) tambien se prohibiría porque somos cada vez mas y mas personas que consideran el "arte" del toreo un espectáculo bárbaro y salvaje. entiendo que muchas personas dicen "hay mucha gente que vive de esto" o "si no fuera por los toros no existirian los bravos, etc" si, es cierto pero tampoco habria agonia y sangre de un animal que sufre para el deleite de unos cuantos que se quedaron en el circo Romano.
Tambien creo y estoy totalmente de acuerdo con lo de que si se prohiben los toros que se prohiban otras cosas. pues claro que sí! me parece fatal lo de los correbous que me contó sini. deberían prohibir muchas mas cosas, pero se ha de empezar por algo y si esto sirve para prohibir la tortura animal en todo el pais pues adelante.
Tambien es tortura animal llevarlos al matadero,pero claro, como lo comeis y conviene,de eso no se dice nada.
Volver arriba Ir abajo
Piluka
Admin
Piluka


Femenino Mensajes : 2881
Edad : 36
Localización : Donde cristo perdio el mechero xD
Inscripción : 16/06/2009
Reputación : 46
Créditos : 3575

El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 Empty
MensajeTema: Re: El toreo será prohibido en Cataluña en 2012   El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 EmptyVie Jul 30, 2010 8:50 pm

Haber, si en Cataluña se a prohibido las corridas de toros es solo porque es una fiesta nacional, es decir de España y los catalanes no se consideran españoles. Vamos que solo por eso han prohibido los toros allí, no porque sea un maltrato para el animal porque si fuera por eso también fueran prohibido sus fiestas y eso no lo han prohibido.
A mi no me gusta los toros, pero respeto los gustos de los demás que le gustan esas fiestas. Si nos ponemos asín, se tendrían que prohibir todas las fiestas nacionales que hay en España: como los san fermines, las fiesta del pilar, los encierros... etc. Ademas también es verdad lo que dice Molas, en los mataderos se maltrata mas a los animales y eso no lo miramos. Allí se le dan corrientes asta dejarlos medio muertos y después los matan estando todavía vivos, yo creo que eso es mas cruel que las corridas de toros pero cada uno es libre de pensar lo que le de la gana.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ForumWrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 Empty
MensajeTema: Re: El toreo será prohibido en Cataluña en 2012   El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 EmptySáb Jul 31, 2010 2:18 am

Molasnetomi escribió:
enemy of myself escribió:
primero quiero dejar claro que no estoy a favor de la prohibiciones y que respeto los gustos de los demas, sean religiosos, sexuales o como los de este caso, pero la prohibicion se ha votado y ha salido adelante y creo que si se hiciera en otras comunidades (como ocurrió en Canarias) tambien se prohibiría porque somos cada vez mas y mas personas que consideran el "arte" del toreo un espectáculo bárbaro y salvaje. entiendo que muchas personas dicen "hay mucha gente que vive de esto" o "si no fuera por los toros no existirian los bravos, etc" si, es cierto pero tampoco habria agonia y sangre de un animal que sufre para el deleite de unos cuantos que se quedaron en el circo Romano.
Tambien creo y estoy totalmente de acuerdo con lo de que si se prohiben los toros que se prohiban otras cosas. pues claro que sí! me parece fatal lo de los correbous que me contó sini. deberían prohibir muchas mas cosas, pero se ha de empezar por algo y si esto sirve para prohibir la tortura animal en todo el pais pues adelante.
Tambien es tortura animal llevarlos al matadero,pero claro, como lo comeis y conviene,de eso no se dice nada.

Matar para comer no es tortura molas.. ahi estariamos hablando de otro concepto ¿no crees? no es lo mismo matar por espectaculo que hacerlo para alimentarte. por lo menos yo pienso asi.

Pilu, estoy totalmente de acuerdo que esto se ha convertido en un tema de Cataluña dejando fuera una fiesta de España y que lo primero que deberían hacer es prohibir sus fiestas y sus toros con cuernos de fuego..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 Empty
MensajeTema: Re: El toreo será prohibido en Cataluña en 2012   El toreo será prohibido en Cataluña en 2012 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El toreo será prohibido en Cataluña en 2012
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cristiano Ronaldo será el protagonista de la portada de PES 2012
» TOREO: Julio Aparicio no sufrirá secuelas ni daños cerebrales
» Sponsor prohibido en UFC
» Prohibido escupir en inglaterra.
» El nuevo STR4 de Toro Rosso rueda en Cataluña tras estrenarse en Adria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Otros Deportes :: Otros deportes-
Cambiar a: