ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Tito Ortiz

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Declaraciones de Tito Ortiz  Empty
MensajeTema: Declaraciones de Tito Ortiz    Declaraciones de Tito Ortiz  EmptyMar Jul 27, 2010 3:56 am

Declaraciones de Tito Ortiz  Tito-ortiz

Cuando la semana pasada se confirmo que Tito Ortiz se enfrentaría a Matt Hamill (9-2) en UFC 121, muchos fans se sorprendieron. Después de todo, los dos habían entablado una fuerte amistad en la tercera temporada de "The Ultimate Fighter", donde Ortiz seleccionó a Hamill en su primera selección como entrenador, y se convirtió en su mentor durante toda la temporada.

Los dos han mantenido una amistad a lo largo de los años, pero ahora están en caminos diferentes en su intento de ascender en la escala del peso semipesado, y sus caminos se reunirán el 23 de Octubre en UFC 121. En su página web, Ortiz habla sobre enfrentarse a su amigo:

"Es un asco, pero esto es un negocio", dijo Ortiz.

Ortiz, que viene de una operación en el cuello que lo dejó fuera de su enfrentamiento en UFC 115 con Chuck Liddell, reconoció que él no estaba feliz de tener que luchar contra Hamill, pero que no tenía elección.

"UFC ha tomado una decisión. Estaba enojado y preocupado," dijo. "Me encanta Matt, creo que es un atleta impresionante, y que es una persona impresionante, pero su tiempo no es ahora".

"Usted no verá que yo hable mal sobre Matt Hamill, porque creo que es un hombre increíble. Pero usted verá la mejor lucha el 23 de Octubre, cuando yo le gane. No hay malos rollos, un castigo justo, eso es de lo que se trata."

Ortiz (15-7-1) tiene la necesidad de ganar, después de no ganar desde Octubre de 2006. Sólo ha luchado cuatro veces desde entonces y se enfrentó a ex campeones semi pesados de UFC, siendo su mejor resultado un empate ante Rashad Evans.

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Declaraciones de Tito Ortiz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: