ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho

Ir abajo 
+2
The7Rock
El MandaMás
6 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho Empty
MensajeTema: Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho   Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho EmptyVie Jul 23, 2010 10:46 am

Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho Ronaldinho

Los Galaxy vienen dando fuerte, y vienen a por Ronaldinho, la oferta sería 24 mill. más DONOVAN!
Anteriormente, también quisieron fichar a el brasileño pero el Milán dijo que NO rotundamente. Ahora estaría de por medio el estadounidense Donovan, que tampoco le han salido novias después del mundial, el City se interesó por él.

Veremos en qué termina todo esto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho Empty
MensajeTema: Re: Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho   Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho EmptyVie Jul 23, 2010 6:14 pm

Pedazo de oferta! Donovan es un pedazo de delantero y a mi me encanta como juega!! Espero que venga de una buena vez a jugar a Europa! Un crack! se merece jugar en un equipo grande como el Milán! Ronaldinho no creo que vuelva a ser el de antes.. y creo que seguira en el Milán, pues su presidente dice que es el mejor del mundo y quiere que se quede ahi..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho Empty
MensajeTema: Re: Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho   Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho EmptyVie Jul 23, 2010 6:40 pm

Es una buena pasta lo q ofrece el equipo americano!!! Pero Donovan en Europa no tiene mucho valor, veamos sus experiencias en el Leverkusen y en el Bayern, jeje. Yo si fuera el Milan aceptaria, ya q Ronaldinho dudo mucho q vuelva a ser el del Barcelona... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho Empty
MensajeTema: Re: Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho   Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho EmptyLun Jul 26, 2010 8:57 am

no es mala al oferta... pedazo de jugador q puede resultar ser Donovan... Ronaldnho ah bajado notablemente su nivel de juego.. tal ves en el Galaxy la pueda hacer.. si iegase a acpetar el Milan...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho Empty
MensajeTema: Re: Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho   Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho EmptyLun Jul 26, 2010 9:02 am

Donovan? menuda mierda jajajaja no me malinterpreteis pero creo que este tio en el milan no se comeria na.. si ficha por unequipo que luche por la Europa League pues bueno...pero para el milan? ni de coña
Volver arriba Ir abajo
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho Empty
MensajeTema: Re: Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho   Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho EmptyLun Jul 26, 2010 10:12 am

Pues no es muy descabellado lo que dice enemy, como quiere trascender, si en su club no da mas en las copas internacionales como la liga de campeones de CONCACAF, en su nacion es otro tipo, si en el milan jugase asi...
Y volviendo a la noticia, Ronaldinho va en declibe, creo que es mucho lo que Los Angeles Galaxy ofertan.


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho Empty
MensajeTema: Re: Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho   Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Los Galaxy quieren a toda costa a Ronaldinho
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De la Red: no soy un loco que quiera jugar a toda costa.
» Ni Chelsea ni Milan quieren a Ronaldinho
» Cantos de sirena por Manuel da Costa
» Álvaro Bautista quiere "ganar a toda costa" en el circuito de Misano
» Rui Costa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: