ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.

ÍndiceRegistrarseDonarUser del MesConectarse

Comparte | 

Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General

Masculino Mensajes : 12268
Inscripción : 08/06/2008
Créditos : 13072

MensajeTema: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair   Jue Jul 22, 2010 7:09 pm

The American Dream estuvo en FCW y menciono que no regresara al ring bajo ningun concepto:

“No me gustaría que la WWE sintiera vergüenza ajena por mí, tampoco quiero que la gente me tenga lástima así que no lo haré”.

“Es como Ric Flair. Aún no avergüenza a nadie pero no tardará en hacerlo. Es duro ver a un tío como él intentando sacar adelante un combate y comprobar que no puede hacerlo. No quiero llegar a ese punto”.

Fuente:WL
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General

Masculino Mensajes : 5898
Inscripción : 24/05/2009
Créditos : 5740

MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair   Vie Jul 23, 2010 2:33 am

tiene razon. flair tenia que haber colgado las botas y el bañador cuando acabó su carrera en wrestlemania pero no lo hizo y eso hace que sea una verguenza para el mundo del wrestling

Spoiler:

...digo

1 Tag Team Championship
1 IC Championship
3 Xtreme Hardcore Championship

Fan

Masculino Mensajes : 643
Inscripción : 31/01/2010
Créditos : 653

MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair   Vie Jul 23, 2010 8:37 am

Es cierto Ric Flair debio haberse dado por vencido cuando acabo su carrera en wrestlemania 24, pero sin ambargo se fue a TNA, esto esta bien en el contexto, pero lo de ponerse a luchar... Es solo ponerse en vergüenza con los miles de fanaticos de TNA. No
Serpa AntiCena
Fan
Fan

Masculino Mensajes : 935
Inscripción : 05/11/2008
Créditos : 843

MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair   Vie Jul 23, 2010 8:52 am

Bueno tiene razon en lo que dice estamos viendo que Flair apenas aguanta unos minutos luchando es normal dado su estado y edad asique Dusty tiene bastante criterio y es lo que debia de pensar Ric y dejarse de combates y dedicarse a manager y a formar Fortune y punto
Sini!
Moderador General
Moderador General

Masculino Mensajes : 4135
Inscripción : 05/05/2008
Créditos : 2062

MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair   Vie Jul 23, 2010 10:14 am

Odio este tipo de noticias. "Tal tio hace declaraciones en contra de...", "Tal tio critica a otro tio porque dice que...". Rhodes no hace declaraciones contra Flair, hace declaraciones de que no va a volver a luchar, y pone como ejemplo a Flair de como es estar en las últimas, y con razón.

Asco me dan estos titulares que parecen sacados de programas de premsa rosa.
EddiExtreme
Novato
Novato

Masculino Mensajes : 172
Inscripción : 26/06/2010
Créditos : 139

MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair   Vie Jul 23, 2010 10:35 am

Flair ya me da vergüenza... Que le cuesta retirarse dignamente?
El MandaMás
Admin

Masculino Mensajes : 6283
Inscripción : 03/05/2008
Créditos : 4837

MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair   Vie Jul 23, 2010 10:40 am

Entiendo lo que dice Rhodes, pero también entiendo a Flair, este hombre tiene la lucha en sus venas, y no puede vivir sin luchar. Aunque sus luchas dejen que desear, Flair hace unas grandísimas promos y siempre parece que se está esforzando para hacerlo mejor.

Yo no me avergonzaré de Flair, mientras una liga le permita luchar y mientras él quiera, pues que siga xD

http://www.forumwrestling.net
Thorzgz
Veterano
Veterano

Masculino Mensajes : 7938
Inscripción : 22/09/2009
Créditos : 11322

MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair   Vie Jul 23, 2010 5:30 pm

Lo de Flair es algo obvio!!! Hace por lo menos 10 años q deberia haber dejado de pelear, jaja. Siempre he visto en Rhodes a una persona con la cabeza bien asentada y para variar no me decepciona... Very Happy
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair   Hoy a las 4:04 pm

Dusty Rhodes Hace Declaraciones en Contra de Ric Flair
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.