ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus

Ir abajo 
+7
EddiExtreme
adceto
enemy
The Kix Sock
Edu
El MandaMás
The7Rock
11 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus Empty
MensajeTema: WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus   WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus EmptyJue Jul 15, 2010 8:22 pm

WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus 29e3laeWWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus Cenafw

La WWE ya esta pensando en quien será el verdadero lider de los Nexus y aunque paresca mentira, uno de ellos es John Cena. Al parecer la WWE quiere convertir a una de la Superestrellas mas populares de la WWE en el mayor Top Heel de la empresa, y por el momento en la cabeza de los creativos de la WWE, solo están: Triple H y sorprendentemente, John Cena.

Seguiremos Informando

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus Empty
MensajeTema: Re: WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus   WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus EmptyJue Jul 15, 2010 8:43 pm

No me creo lo de Cena, sus ventas de merchandising bajarían, aunque de los fanboys de Cena me espero de todo, hasta que lo apoyen siendo un top heel.
Lo de Triple H si que lo veo más problable.
Veremos a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus Empty
MensajeTema: Re: WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus   WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus EmptyJue Jul 15, 2010 9:14 pm

Cena no sera, estoy seguro! Como dice Manda sus ventas de mercado bajarían! en cambio si me convenceria la idea de que metiera a HHH ya que este tio lo hace de madre como heel que ya lo hizo en 2003-2004-2005 que fue el Top Heel del Wrestling.

Sinceramente la idea de Cena seria como poner de Heel a Hardy cuando estaba en WWE que todos los fanboys se compraban todo de el...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The Kix Sock
Miembro Destacado
Miembro Destacado
The Kix Sock


Masculino Mensajes : 4127
Edad : 29
Localización : Forum Wrestling
Inscripción : 06/04/2009
Reputación : 48
Créditos : 3097

WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus Empty
MensajeTema: Re: WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus   WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus EmptyJue Jul 15, 2010 9:46 pm

No creo que sea John Cena, después de todas las palizas recibidas decide ser su líder, es imposible.

Sin embargo, Triple H es la mejor opción ya que parece que "Nexus" se enfeudará también con Sheamus y recordemos que Sheamus fue el que "mandó" a Triple H al hospital unos mesesitos. Sería impresionante ver a Triple H como Top Heel y como jefe de Nexus.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus Empty
MensajeTema: Re: WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus   WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus EmptyJue Jul 15, 2010 11:48 pm

si es CENA estariamos ante lo mas grande que haya ocurrido en WWE en años!!! la cantidad de niños pequeños que llorarían, las mujeres se suicidarían!!! sería TREMENDO
Vince HAZLO!!!
Volver arriba Ir abajo
adceto
Novato
Novato
adceto


Masculino Mensajes : 73
Edad : 32
Inscripción : 21/06/2010
Reputación : 0
Créditos : 65

WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus Empty
MensajeTema: Re: WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus   WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus EmptyVie Jul 16, 2010 9:12 am

Sería una pasada!!!! me gustaría ver a Cena como Heel!!!, porque así daría más vidilla a la WWE en la actualidad, y con HHH es la típica rutina de heel y face que en verdad es heel..., tengo ganas de saber quien es...
Volver arriba Ir abajo
EddiExtreme
Novato
Novato
EddiExtreme


Masculino Mensajes : 172
Localización : México
Inscripción : 26/06/2010
Reputación : 0
Créditos : 139

WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus Empty
MensajeTema: Re: WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus   WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus EmptyVie Jul 16, 2010 9:38 am

Le vería sentido si Cena elimina a todos los Nexus y como se puso muy violento Barrett le dice que mira en lo que se convirtió, Cena masacra a Wade y se convierte en líder (?) xD
Volver arriba Ir abajo
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus Empty
MensajeTema: Re: WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus   WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus EmptyVie Jul 16, 2010 9:50 am

Yo votaria por HHH, es un papel que domina y seria bueno para Nexus proque los llevaria bien representados por RAW.
Volver arriba Ir abajo
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 29
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus Empty
MensajeTema: Re: WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus   WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus EmptyVie Jul 16, 2010 10:28 am

Con Un John Cena como Top Heel otra vez la WWE ya no tendria mas enfoque a la audiencia PG al convertir al "Heroe" de los niños en el malo, probablemente seguira siendo Face durante mas tiempo hasta que llegue una superstar que lo reemplaze y con HHH todavia es mas probable pero hay que esperar mucho.
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus Empty
MensajeTema: Re: WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus   WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus EmptyVie Jul 16, 2010 2:22 pm

me gustaria ver a Cena en su faseta de Hell! creo q cuando era rapero lo hizo... pero de seguro Vince se opondria sin deciden q el sea el lider... lo de triple H es algo mas razonable... el como Hell es un boom! pero si regresa de hell q lo haga con su mazo.. Razz asi tbm no lo veriamos enfeudarse con Sheamus por el WWE title
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus Empty
MensajeTema: Re: WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus   WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus EmptyVie Jul 16, 2010 4:24 pm

Esta noticia la descarte ayer por la mañana porque me parecia surrealista!!! A nadie le cabe duda, q mientras Cena sea el idolo de los niños y el q mas mercancia venda no sera heel, jaja. WWE no es tonta y sabe lo q ofrecer al publico para q compre sus productos... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus Empty
MensajeTema: Re: WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus   WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus Empty

Volver arriba Ir abajo
 
WWE ya esta pensando en quien será el lider de los Nexus
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: