ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Kepa buscará una salida en el mercado de invierno

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Kepa buscará una salida en el mercado de invierno Empty
MensajeTema: Kepa buscará una salida en el mercado de invierno   Kepa buscará una salida en el mercado de invierno EmptyVie Oct 10, 2008 9:53 pm

Kepa Blanco, delantero del Getafe, esperará al mercado de invierno para intentar fichar por otro equipo en el que disfrutar de los minutos que, de momento, no tiene en el club presidido por Ángel Torres.

El ariete marbellí llegó al Getafe el verano pasado como la gran esperanza para suplir el acierto de Daniel Güiza, que abandonó el club con muy buenas cifras goleadoras para jugar en el Mallorca. Con Michael Laudrup en el banquillo, Kepa sólo marcó dos goles tras jugar un total de 410 minutos. De éstos, cinco los disfrutó como titular y diez como suplente.

El fichaje de Víctor Muñoz para el banquillo del Getafe no ha mejorado la situación del futbolista andaluz. Después de seis jornadas de Liga, Kepa no ha sido convocado nunca por el técnico aragonés. El fichaje de Roberto Soldado, la presencia de Manu del Moral, Ikechukwu Uche y Juan Ángel Albín, dejan al andaluz como quinta opción para encontrar un hueco en la delantera del club madrileño.

"Hoy en día, los equipos juegan con un sistema diferente. No muchos equipos apuestan por dos delanteros arriba. Con cuatro por delante mío es difícil. El tope, habrá que valorar las cosas en diciembre, si es que no he contado con minutos", dijo hoy en rueda de prensa.

Atrás quedan los tiempos de gloria en los que Kepa goleaba en el Sevilla y su cotización subía como la espuma. En la temporada 2006/2007 marcó 3 tantos en 9 partidos. En la anterior, anotó 6 en 26. Con Juande Ramos no tuvo muchas oportunidades y se marchó cedido al West Ham inglés. Después, aterrizó en Getafe. Primero, Laudrup no contó con él. Ahora, es Víctor Muñoz quien le cierra las puertas.

"El entrenador me lo dejó claro a falta de un día para el cierre del plazo de fichajes. Me dijo que tenía cuatro jugadores por delante mía y que iba a estar complicado. Hubo opciones para salir a otros equipos, pero no se pudo. Decidí quedarme, y ahora mismo, tengo los cinco sentidos puestos aquí. Hay que trabajar sabiendo que el mister no cuenta conmigo y hay que ponérselo lo más complicado posible", comentó.

El recuerdo de Puerta


La pasada temporada Kepa comenzó la temporada como titular indiscutible. El primer partido fue en Sevilla. Allí, vivió de primera mano el desmayo de su gran amigo Antonio Puerta. Su muerte, tres días después, afectó profundamente al delantero. Su juego pareció resentirse y acabó muchos partidos en el banquillo. Ahora, un año y dos meses después, intenta volver a ser el mismo.

"Le he dado vueltas a todo. Ahora mismo no estoy en mi mejor momento, como me encontraba en Sevilla, que las cosas me fueron muy bien. Llegas a darle vueltas a todo. Será el entrenador, seré yo... no lo sé. Sigo trabajando de la misma forma, las cosas no me van de la misma manera, no hay que buscar excusas, hay que seguir trabajando. No hay que buscar culpables", indicó.

Dentro de dos meses, si la situación no cambia, Kepa buscará un equipo en el que volver a alcanzar su nivel. Sus raíces vascas -su madre nació en Cruces, Bilbao-, donde el Athletic, el verano pasado, ya intentó fichar a Kepa y la baja del delantero Aritz Aduriz, ahora en el Mallorca, podría abrirle una puerta a la esperanza.

"Cuando se habló de que el Bilbao era una posibilidad, para cualquier jugador, se sabe lo que significa el Athletic. Es un equipo muy grande aunque en estos últimos años no haya atravesado buenos momentos. Para cualquier jugador, se sabe que es un club muy importante".

Fuente:Marca.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Kepa buscará una salida en el mercado de invierno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Villarreal no cierra la puerta al mercado de invierno
» El Villarreal no cierra la puerta al mercado de invierno
» Guardiola quiere un mediocentro en el mercado de invierno
» Mijatovic: "No vamos a fichar en el mercado de invierno"
» Campeones de invierno

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Fútbol :: Liga BBVA-
Cambiar a: