ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker

Ir abajo 
+3
fearOsenk
EddiExtreme
The7Rock
7 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker Empty
MensajeTema: Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker   Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker EmptyLun Jul 12, 2010 7:35 am

Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker Labodadelundertakerymic

Muchos oficiales de la WWE, al parecer estan cabreados con Undertaker. Muchos creen que la foto que os enseñamos ahi arriba, estropea la historia que ellos han preparado por su lesión (lo del estado vegetativo). Otro oficiales no les importa mucho esto y le han dado las felicitaciones de muy buena manera.

Aparte de esta historia, Mark Calaway es un gran fan de las MMA y el fin de semana pasado, no fue al evento celebrado en Las Vegas, para ver a su amigo Brock Lesnar, por respeto a la historia de su personaje.

En la foto se casa Mark Calaway, y no The Undertaker y supongo que muchos creemos que esto es una estupidez, ya que ahora solo falta que haya que pedir permiso a la WWE, para casarte.. aparte, el no tiene la culpa de que esa foto se haya filtrado, por internet.

Seguiremos Informando

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
EddiExtreme
Novato
Novato
EddiExtreme


Masculino Mensajes : 172
Localización : México
Inscripción : 26/06/2010
Reputación : 0
Créditos : 139

Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker   Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker EmptyLun Jul 12, 2010 8:03 am

Creo que McCool filtro esa foto en su Faceboock, pero que tontería, no te dejan tener tu vida, creo que el Kayfabe no se puede evitar así nada mas...

Pero de todos modos muchas personas no pueden ingresar a Internet, y los que ingresan ya saben que la historia es falsa.
Volver arriba Ir abajo
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker   Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker EmptyLun Jul 12, 2010 8:25 am

Pues hace tiempo yo les dije que con algo así hiban a salir.
Pues creo que todos los que estamos al pendiente del Wrestling sabemos que la historia es falsa.
Ademas creo que esto no debe tener mayor trasendencia.
Volver arriba Ir abajo
Alexis "Shelley" Woooo!!!
Fan
Fan
Alexis


Masculino Mensajes : 945
Edad : 29
Localización : Guatemala
Inscripción : 06/09/2009
Reputación : 4
Créditos : 928

Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker   Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker EmptyLun Jul 12, 2010 11:13 am

Pero no creo que fuera muy prudente subir la foto a la red por parte de Michelle McCool ya que le quita un poco de sentido al Storyline pero solo eso por que si se enojan con el Undertaker por casarse me parece muy tonto por parte de ellos, no todos estan encontra y que bien por ellos que no son tan exagerados como los otros.
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker   Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker EmptyLun Jul 12, 2010 12:34 pm

claramente es una estupides por parte de esos putos oficiales... no pueden enojarse con alguien por el hecho de casarce.. los unicos ineptos q creian la storyline son los fanboys.. despues todos sabiamos q sigue vivo y coleando.... puede q sea una falta de consideracion lo de MichelleMcCol pero joder.. se ah casado debio estar muy feliz y queria q todos lo vieran
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker   Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker EmptyLun Jul 12, 2010 12:44 pm

Vamos, pienso yo que los aficionados sabrán que todo es una storyline...así que no estropea nada del ángulo.
A parte, es normal que salgan fotos de él, es un tío famoso...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker   Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker EmptyLun Jul 12, 2010 5:34 pm

Si esto es cierto es vergonzoso!!! Un luchador tiene derecho a tener una vida privada y mas aun poder casarse. Ya solo falta q tengan q pedir permiso, hasta para ir a echar una cerveza... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker Empty
MensajeTema: Re: Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker   Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Oficiales de la WWE enfadados con Undertaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: