ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Fecha en la que saldrá el nuevo FIFA 11

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Fecha en la que saldrá el nuevo FIFA 11 Empty
MensajeTema: Fecha en la que saldrá el nuevo FIFA 11   Fecha en la que saldrá el nuevo FIFA 11 EmptyJue Jul 08, 2010 10:23 pm

Fecha en la que saldrá el nuevo FIFA 11 Fifa_11-1282544

EA ya ha revelado la fecha en la que se podrá adquirir el nuevo FIFA 11. En America el juego saldrá el 28 de septiembre y en Europa, el 1 de Octubre. Sin duda este nuevo juego, sorprenderá a mucha gente con sus nuevas novedades.

El juego saldrá para PS3, PS2, PSP, Xbox 360, PC, Wii y tambien para Nintendo DS.

Seguiremos Informando

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Fecha en la que saldrá el nuevo FIFA 11 Empty
MensajeTema: Re: Fecha en la que saldrá el nuevo FIFA 11   Fecha en la que saldrá el nuevo FIFA 11 EmptyVie Jul 09, 2010 4:51 pm

Yo claro q me lo pillare!!! Pero el primer dia no creo, ya q no me gustan los agobios por conseguir un juego recien sacado, jeje. Gracias a dios q volvi a esta saga, despues de tantos años de PES... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

Fecha en la que saldrá el nuevo FIFA 11 Empty
MensajeTema: Re: Fecha en la que saldrá el nuevo FIFA 11   Fecha en la que saldrá el nuevo FIFA 11 EmptyMiér Jul 14, 2010 1:33 am

Yo esperaré, veré detenidamente los puntos de cada uno de los juegos y elegiré el que crea que me satisfaga a mí.

Creo que este año el PES viene fuerte...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
Contenido patrocinado





Fecha en la que saldrá el nuevo FIFA 11 Empty
MensajeTema: Re: Fecha en la que saldrá el nuevo FIFA 11   Fecha en la que saldrá el nuevo FIFA 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha en la que saldrá el nuevo FIFA 11
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FIFA Online. Revelado lo nuevo de EA Sports Será un videojuego web para PC que contará con el motor de FIFA 10.
» Fecha en la que saldrá Gran Turismo 5
» Detalles del nuevo FIFA 11
» Portada y fecha en la que saldrá el DVD del PPV Night of champions
» La demo de FIFA 10 ya tiene fecha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Consolas y Videojuegos-
Cambiar a: