ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 'El Hobbit' perderá a el actor que encarnó a Gandalf si no se apresura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

'El Hobbit' perderá a el actor que encarnó a Gandalf si no se apresura Empty
MensajeTema: 'El Hobbit' perderá a el actor que encarnó a Gandalf si no se apresura   'El Hobbit' perderá a el actor que encarnó a Gandalf si no se apresura EmptyJue Jul 08, 2010 2:04 pm

'El Hobbit' perderá a el actor que encarnó a Gandalf si no se apresura Gandalf
Tras los continuos retrasos en la producción de The Hobbit, uno de los elementos fundamentales de la producción podría dejar el proyecto: Sir Ian McKellen. Esto se debe a que a pesar de su interés por encarnar a Gandalf, se desconoce cuándo podría iniciar el rodaje del filme, lo que complica otros proyectos del actor.

Al ser entrevistado por TVNewZealand y cuestionado sobre The Hobbit, esto fue lo que contesó: "No tengo noticias que darles, excepto que un anuncio es inminente, y que genuinamente no sé. Será que o vamos adelante, o que no".

Finalmente, al ser cuestionado sobre su participación en el filme tras estos retrasos, afirmó que: "Bueno, no tengo contrato. Y mi tiempo está corriendo. Disfruto trabajar en el teatro y francamente, quisiera continuar luego de Esperando a Godot –actualmente trabaja en esa obra– y continuar con otra puesta en escena, pero ya veremos. No quiero dar la impresión a los productores de que estoy sentado esperando".

De este modo, los aficionados de la saga sólo pueden esperar que la producción inicie lo antes posible, pues de lo contrario perderían a uno de sus miembros fundamentales, lo cual en el peor de los casos podría retrasar más o suspender definitivamente el proyecto. ¿Qué opinan de la posible salida de McKellen de The Hobbit? En caso de retirarse del proyecto, ¿se imaginarían a alguien más en su lugar?

Spoiler:

Al final los fans nos perderemos la peli del Hobbit, tanto cambiar de director y tanto atrasándose para mostrar la peli...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
alex_hardy
Miembro Destacado
Miembro Destacado
alex_hardy


Masculino Mensajes : 4016
Edad : 30
Localización : Daimiel
Inscripción : 10/07/2008
Reputación : 51
Créditos : 2480

'El Hobbit' perderá a el actor que encarnó a Gandalf si no se apresura Empty
MensajeTema: Re: 'El Hobbit' perderá a el actor que encarnó a Gandalf si no se apresura   'El Hobbit' perderá a el actor que encarnó a Gandalf si no se apresura EmptyVie Jul 09, 2010 12:39 am

Seguram,ente la peli acabe aparcada y sin hacerse....
Volver arriba Ir abajo
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

'El Hobbit' perderá a el actor que encarnó a Gandalf si no se apresura Empty
MensajeTema: Re: 'El Hobbit' perderá a el actor que encarnó a Gandalf si no se apresura   'El Hobbit' perderá a el actor que encarnó a Gandalf si no se apresura EmptyVie Jul 09, 2010 8:57 am

espero que se apresuren y contraten a Mckellen porque poner otra cara como Gandalf se verá muy raro.. este libro es uno de mis favoritos de todos los tiempos y me gustá casi mas que el señor de los anillos!!! será una pena no ver las aventuras de Bilbo Bolson cuando encuentra el anillo por primera vez y se une a los enanos!!! una verdadera pena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





'El Hobbit' perderá a el actor que encarnó a Gandalf si no se apresura Empty
MensajeTema: Re: 'El Hobbit' perderá a el actor que encarnó a Gandalf si no se apresura   'El Hobbit' perderá a el actor que encarnó a Gandalf si no se apresura Empty

Volver arriba Ir abajo
 
'El Hobbit' perderá a el actor que encarnó a Gandalf si no se apresura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: La Comunidad :: Al Salir Del Ring :: Cine, TV & Música-
Cambiar a: