ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE Empty
MensajeTema: Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE   Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE EmptyMiér Jul 07, 2010 1:51 pm

Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE Portapapeles0211

Bryan Danielson ha sido añadido oficialmente para el show del 11 de septiembre en EVOLVE, ahora tendra dos participaciones en EVOLVE que se han confirmado, el cual es el 11 de Septiembre y el 23 de Julio.

Fuente: Wrestlinglatino
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE   Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE EmptyMiér Jul 07, 2010 7:36 pm

Me alegro por la gente que lo pueda ver en directo! Ya quiero que pasen los 90 dias de su suspención, para que diga su futuro de una buena vez.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE   Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE EmptyJue Jul 08, 2010 1:20 am

Con tu permiso, cambio el titulo de "Bryan Danielson firma para EVOLVE" por "Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE" para que no hayan malentendidos.

Sobre la noticia, creo que es totalmente innecesaria. Me explico, Danielson ha estado en miles de eventos independientes, y hasta hace 2 meses nadie lo puso, y ahora si por salir de la WWE, es decir, innecesario. ¿Y si se pone esta noticia porque no se pone una de todos los confirmados para el evento? Porque os puedo decir que muchos superan con creces a los luchadores "famosos". En fin, se le da mucho bombo a Danielson y estoy en desacuerdo de eso, aparte de que este evento es "minoritario" porque ni siquiera lo podremos ver por TV ni por DVD, así que la aportacion de la noticia es nula.

PD: Esto no va contra Thorzgz, que hace bien poniendo noticias, sino que va contra la noticia en si y el bombo inmerecido que se le da a Danielson ahora mismo, y cuando hablo del bombo inmerecido es porque el bombo viene a raiz de su salida de la WWE y no de quien es y su calidad luchística, porque hace un año era el mejor luchador del mundo y no habia ni una sola noticia suya, justo cuando merecia mas bombo que nunca.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE Empty
MensajeTema: Re: Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE   Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Bryan Danielson firma para un evento de EVOLVE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: