ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mas prohibiciones en WWE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Mas prohibiciones en WWE Empty
MensajeTema: Mas prohibiciones en WWE   Mas prohibiciones en WWE EmptyJue Jul 01, 2010 6:28 pm

Mas prohibiciones en WWE 2gt9t2g

El Observer reporta que Vince McMahon ordenó a que no se peguen machetazos al pecho durante los encuentros dentro de un ring de la WWE. Presuntamente esto se debe a que los coros de “woooo” en alusión a Ric Flair han continuado tras su retiro hace dos años atrás y ahora que Flair está en TNA con menos razón quieren que esto suceda.

Fuente: Prwrestling
Volver arriba Ir abajo
Edu
Miembro Destacado
Miembro Destacado
Edu


Masculino Mensajes : 4790
Edad : 26
Localización : En el vientre de mi madre
Inscripción : 03/06/2008
Reputación : 63
Créditos : 4697

Mas prohibiciones en WWE Empty
MensajeTema: Re: Mas prohibiciones en WWE   Mas prohibiciones en WWE EmptyJue Jul 01, 2010 7:19 pm

Joder eso es tipico de que lo agan HHH y HBK antes de su retiro. Ami la verdad me parece una chorrada que quiten un ataque de toda la vida por esta bobada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mas prohibiciones en WWE Empty
MensajeTema: Re: Mas prohibiciones en WWE   Mas prohibiciones en WWE EmptyJue Jul 01, 2010 8:19 pm

Si es verdad que la gente hace el Woo ese muchas veces, la semana pasada lo hicieron creo recordar! pero me parece una gilipolllez que lo quiten solo porque recuerda a Flair.. que estupidez hacen en la WWE de verdad..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Mas prohibiciones en WWE Empty
MensajeTema: Re: Mas prohibiciones en WWE   Mas prohibiciones en WWE EmptyVie Jul 02, 2010 11:51 am

pienso tbm es una verdadera estupides prohibir esto... pero esto ahora ultimo lo hacia hbk! y nadie mas... una q otra ves y2j! pero el Wooow... es mas q claro q es caracteristico de Flair.. y la gente debe estar acostumbrada... pero de seguro cuando renuncie a TNA! lo dejaran de prohibir.. Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
loooko
Novato
Novato
loooko


Masculino Mensajes : 33
Inscripción : 21/04/2010
Reputación : 0
Créditos : 33

Mas prohibiciones en WWE Empty
MensajeTema: Re: Mas prohibiciones en WWE   Mas prohibiciones en WWE EmptyVie Jul 02, 2010 3:28 pm

pues vaya tonteria la verdad.si siguen asi al final no habra ni musica en la entrada xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas prohibiciones en WWE Empty
MensajeTema: Re: Mas prohibiciones en WWE   Mas prohibiciones en WWE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mas prohibiciones en WWE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas prohibiciones de la WWE
» Lo ultimo sobre las prohibiciones de la WWE en Twitter...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Noticias y Curiosidades WWE-
Cambiar a: