ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Angela Fong (Savannah) habla sobre despido

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Angela Fong (Savannah) habla sobre despido Empty
MensajeTema: Angela Fong (Savannah) habla sobre despido   Angela Fong (Savannah) habla sobre despido EmptyJue Jul 01, 2010 2:46 pm

Angela Fong (Savannah) habla sobre despido Modelling-angela-fong

Angela Fong conocida también como Savannah, via Twitter nos habla sobre su salida de WWE.

Angela da las gracias por haber pertenecido a la WWE, dice que ha sido una semana larguísima y que su único rencor es el no haber podido luchar en TV.

"Ha pasado una semana desde mi despido y siento que ha sido la mas larga de mi vida. Me sorprendió, no lo vi venir, pero tengo que aceptarlo y seguir adelante. 3 años con WWE, fue un tiempo increíble, aprendí mucho, no sólo como luchar."

El tema de no haber podido luchar en TV es relevante, pues se dice que Angela era realmente muy buena sobre el ring.

Fuente: Superluchas
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Angela Fong (Savannah) habla sobre despido Empty
MensajeTema: Re: Angela Fong (Savannah) habla sobre despido   Angela Fong (Savannah) habla sobre despido EmptyJue Jul 01, 2010 3:21 pm

joder.. q los despedidos tienen q aprender de ella...!! deben valorar loq les ah dado la empresa a la cual a pertenecido por la oportunidad... a mi parecer.. pero bueno yo creia q ella era presentadora nada mas... me da la curiosidad de verla luchar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Angela Fong (Savannah) habla sobre despido Empty
MensajeTema: Re: Angela Fong (Savannah) habla sobre despido   Angela Fong (Savannah) habla sobre despido EmptyJue Jul 01, 2010 7:55 pm

Eso dicen, que ella es buena luchando pero yo nunca la he visto.. espero que pueda triunfar en un futuro (en otra empresa claro esta) y haber si esto que dice es de corazon y lo que siente y no por la nueva norma de la WWE
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Angela Fong (Savannah) habla sobre despido Empty
MensajeTema: Re: Angela Fong (Savannah) habla sobre despido   Angela Fong (Savannah) habla sobre despido Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Angela Fong (Savannah) habla sobre despido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angela Fong (Savannah) la nueva Diva ECW
» Vice habla con Savannah (Angela en FCW)
» Roxxi habla sobre su despido de TNA
» Angela Fong por Lilian de presentadora??
» Angela Fong Victima De Fraude...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: