ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Update sobre los contratos de Generation Me

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Update sobre los contratos de Generation Me Empty
MensajeTema: Update sobre los contratos de Generation Me   Update sobre los contratos de Generation Me EmptyLun Jun 28, 2010 5:16 pm

Update sobre los contratos de Generation Me I1

F4WOnline.com informa que los contratos de Generation Me en TNA han expirado. Sin embargo ellos siguien trabajando en la empresa pero ahora se les paga por aparicion.

Fuente: Wrestlinglatino
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Update sobre los contratos de Generation Me Empty
MensajeTema: Re: Update sobre los contratos de Generation Me   Update sobre los contratos de Generation Me EmptyLun Jun 28, 2010 7:47 pm

Sus contratos ya han acabado y siguen trabajando? que fuerte xD No ahora en serio, son unos grandes luchadores que sin duda deberian primero cobrar mas y segundo, hacerle un contrato como Dios manda!!
Estos en unos años pueden dar el salto a la WWE si TNA se descuida..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Update sobre los contratos de Generation Me Empty
MensajeTema: Re: Update sobre los contratos de Generation Me   Update sobre los contratos de Generation Me EmptyLun Jun 28, 2010 8:46 pm

Pues me parece fatal que tengan asi a su mejor pareja ( con el permiso de los MCMG ) , deberían recibir un buen push y en vez de eso casi no aparecen, una pena.
Volver arriba Ir abajo
Sini!
Moderador General
Moderador General
Sini!


Masculino Mensajes : 4135
Edad : 31
Localización : -
Inscripción : 05/05/2008
Reputación : 100
Créditos : 2062

Update sobre los contratos de Generation Me Empty
MensajeTema: Re: Update sobre los contratos de Generation Me   Update sobre los contratos de Generation Me EmptyLun Jun 28, 2010 11:05 pm

Pues esto no es tan extraño. Muchos luchadores de TNA han estado saliendo con pagos por aparición durante este último año, pero me preocupa que pasen tanto de Generation Me, porque se ve a la legua que no son el típico Tag Team aburrido que no sabe hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Update sobre los contratos de Generation Me Empty
MensajeTema: Re: Update sobre los contratos de Generation Me   Update sobre los contratos de Generation Me Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Update sobre los contratos de Generation Me
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Update de los contratos de Kevin Nash, Sting y Ric Flair en TNA
» Update sobre Suicide
» Update sobre LAX
» Update sobre Sting
» Update sobre Rey Mysterio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: