ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 El porque Husky Harris esta en el roster principal de la WWE (NXT)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

El porque Husky Harris esta en el roster principal de la WWE (NXT) Empty
MensajeTema: El porque Husky Harris esta en el roster principal de la WWE (NXT)   El porque Husky Harris esta en el roster principal de la WWE (NXT) EmptyVie Jun 25, 2010 8:50 pm

El porque Husky Harris esta en el roster principal de la WWE (NXT) Wwelogofw

Al parecer la razón por la que el luchador esta en NXT no es solo por su gran habilidad en el ring, si no tambien porque el chico es mayor de 21 años. Al parecer la WWE tiene una nueva norma, en que todo luchador que sea menor de 21 años, no podrá estar en el roster principal de la empresa (al menos es lo que ellos quieren).

Por esta razón, es que tambien el hermano de Husky Harris, no esta en NXT como muchos esperaban, ya que tiene menos de 21 años.

By:The7Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

El porque Husky Harris esta en el roster principal de la WWE (NXT) Empty
MensajeTema: Re: El porque Husky Harris esta en el roster principal de la WWE (NXT)   El porque Husky Harris esta en el roster principal de la WWE (NXT) EmptySáb Jun 26, 2010 9:25 am

ya decia yo que no llamaran a Bo Rotundo tb... asi que esta era la razon. Me parece bien que esperen a que tengan una edad porque esta gente empieza con historias de fama etc muy rapido y un chavalin se perderia enseguida
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

El porque Husky Harris esta en el roster principal de la WWE (NXT) Empty
MensajeTema: Re: El porque Husky Harris esta en el roster principal de la WWE (NXT)   El porque Husky Harris esta en el roster principal de la WWE (NXT) EmptyDom Jun 27, 2010 6:19 pm

Es algo logico!!! WWE opta porque sus nuevos talentos, tengan ya una edad estando bien formados, q no haciendoles saltar siendo jovenzanos con riesgo a q les defrauden, jeje. Me parece una buena norma... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El porque Husky Harris esta en el roster principal de la WWE (NXT) Empty
MensajeTema: Re: El porque Husky Harris esta en el roster principal de la WWE (NXT)   El porque Husky Harris esta en el roster principal de la WWE (NXT) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El porque Husky Harris esta en el roster principal de la WWE (NXT)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Husky Harris necesita bajar de peso pero aún asi es mi luchador favorito <-- Stone Cold
» Husky Harris y Michael McGillicutty en el roster de RAW, Alex Riley todavia
» Husky Harris a mi tambien me gusta <-- Jim Ross
» Husky Harris fuera por tiempo indefinido
» Husky Harris o Michael McGillicutty podrian unirse a The Nexus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: