ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE" Empty
MensajeTema: Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE"   Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE" EmptyVie Jun 25, 2010 11:44 am

Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE" Mickie-james-diva-catcheuse

En una reciente entrevista con Alex Marvez, la ex Diva de la WWE, Mickie James, tras haber sido despedida de la empresa, mencionó que al principio perdió el entusiasmo de volver luchar:

Durante un tiempo, dije que no quería volver a luchar en lo absoluto, porque todavía me sentida lastimada, pero es que a mi me gusta tanto.
Tengo la intención de luchar aquí y allá y hacer los shows que realmente quiero hacer, sobre todo si es con alguien que es amigo mío o alguien con el que nunca tuve la oportunidad de trabajar.


Luego de dos meses de su release, Mickie James sigue preguntándose el porqué de su despido. Al parecer hubo problemas arrastrados, que llegaron a su punto culminante durante la gira Europea de WWE en abril.

Mickie era una de las divas más populares del roster de la empresa y no había sentido para su release.

Lo que me molesta es que yo podía ver si no recibía buena reacción por parte del público, pero tuve la mayor reacción de la afición, mayor que cualquier otra diva en el roster, sin importar contra quien me enfrentara.

Todavía no entiendo por qué, pero así es la vida.

La cláusula de NO Competencia de la ex diva expira el 1 de agosto, por lo que debido a los ánimos de volver al ring que muestra, estaría disponible para realizar apariciones en shows televisados de lucha libre de nuevo, lo más probable es que suceda en TNA.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE" Empty
MensajeTema: Re: Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE"   Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE" EmptyVie Jun 25, 2010 2:18 pm

Ella sabe bien porque fue despedida!!! Yo no me trago eso, de q ahora se haga la inocente, jaja. Me temo q pronto la veremos por TNA... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE" Empty
MensajeTema: Re: Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE"   Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE" EmptyVie Jun 25, 2010 5:35 pm

pues como q se hace la inocente no! jajajajaja pues al parecer la botaron porq no aguantaban sus indisiplinas y ya no tenia novio quien la defienda... q lo acepte y q se valla a TNA si esq quiere seguir luchando.. aunq si ella era la mejor por asi decirlo del roster de las divas.. claro despues de beth! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE" Empty
MensajeTema: Re: Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE"   Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE" EmptyVie Jun 25, 2010 7:31 pm

Sin duda aunque era muy puta, era una muy buena luchadora que sin duda era la mas popular de la WWE. Ella sabe que la despidieron por sus lios amorosos con Cena y Batista y tambien por querer sacar un disco en solitario.. vamos un monton de razones que si no las quiere ver..
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 45
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE" Empty
MensajeTema: Re: Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE"   Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE" EmptyVie Jun 25, 2010 10:06 pm

la despidieron porque no quiso meterse en los gayumbos de Bultista.. jejeje eso dicen.. pero tb por lo visto la lió en una gira y con lo de su disco pues ya sabeis que a la wwe no le gusta que sus currantes tengan dos curros..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE" Empty
MensajeTema: Re: Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE"   Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Mickie James: "No entiendo porqué fui despedida de WWE"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque se cancelo el angulo entre John Cena y Mickie James
» Mickie James la mas popular de wwe? Mickie James la proxima en posar en Playboy?
» Mickie James habla sobre “Piggy James”
» Mickie James
» Saylor James despedida por un tatuaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Ex Luchadores y Leyendas-
Cambiar a: