ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Fedor dice que no es fan de UFC

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Fedor dice que no es fan de UFC Empty
MensajeTema: Fedor dice que no es fan de UFC   Fedor dice que no es fan de UFC EmptyJue Jun 24, 2010 9:27 pm

Fedor dice que no es fan de UFC Fedor-emelianenko

Durante la conferencia de prensa del evento Strikeforce: Fedor vs Werdum, que tendrá lugar este sábado 26 de junio. Fedor a través de su interprete, declaró no ser fan de UFC:

No soy fan de UFC, quiero decir, no soy fan de ver sus peleas, comparado con sus comerciales, promoción y anticipación de sus peleas y shows, parece haber mucha negatividad, así que no soy fan de verlos
De cierta forma es la manera en que las peleas son presentadas, y la forma en que ellos se presentan, además, de cierta forma, las acciones de ciertos peleadores la alejan de lo que debe ser el deporte

Muy interesante declaración de Fedor, pues aunque UFC lo niegue, le ha dado impulso a ángulos de rivalidad extra-deportiva que recuerdan a WWE, como con Rampage vs Evans o Lesnar vs Mir. A diferencia de PRIDE, donde la actitud era otra
Pero por algo UFC terminó comprando a PRIDE, porque los ángulos venden

Fedor enfrentará a Werdum, y luego sólo le quedará una pelea en su contrato, que idealmente, si consigue la victoria, sería ante el campeón Alistair Overeem, y sobre ese tema, Fedor sólo declaró que desea terminar su contrato sin derrotas y luego “ver lo que dios tiene planeado para él”

Al respecto de este encuentro, Werdum declaró:

He estudiado a Fedor toda mi carrera, lo que más me impresiona es que siempre encuentra una forma de ganar

Fuente:SL
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Fedor dice que no es fan de UFC Empty
MensajeTema: Re: Fedor dice que no es fan de UFC   Fedor dice que no es fan de UFC EmptyVie Jun 25, 2010 1:53 pm

Esta noticia es muy similar a una puesta hace 2 dias!!! Ya dijo en ella, q a Fedor no le interesaba nada UFC, jeje. Me alegro q sea fiel a Strikeforce... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Fedor dice que no es fan de UFC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: