ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Vader añadido a WWE Alumni

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Vader añadido a WWE Alumni Empty
MensajeTema: Vader añadido a WWE Alumni   Vader añadido a WWE Alumni EmptyJue Jun 24, 2010 4:04 pm

Vader añadido a WWE Alumni 02Vader

La leyenda de WWF, Vader a sido incluido en la Seccion Alumni de WWE.com, lo cual seria la primera señal de un ingreso al Salon de la Fama el proximo año en Atlanta, Georgia.

Esto es porque Vader formo parte de la WCW en su mejor epoca, compartiendo cartel con Sting, Ric Flair o Cactus Jack. Inclusive tuvo en su poder el maximo Campeonato de la desaparecida empresa.
Volver arriba Ir abajo
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

Vader añadido a WWE Alumni Empty
MensajeTema: Re: Vader añadido a WWE Alumni   Vader añadido a WWE Alumni EmptyJue Jun 24, 2010 4:40 pm

pues valla... seria bueno esta proxima incorporacion al salon de la fama.. creo q e visto uno o tres resumenes de luchas de este tio.. y no puedo analizar del completo q sea bueno o malo... pero... para ser de constectura ancha.. pudo iegar a lo mas alto.. ademas esa mascara me mola bastante
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Vader añadido a WWE Alumni Empty
MensajeTema: Re: Vader añadido a WWE Alumni   Vader añadido a WWE Alumni EmptyJue Jun 24, 2010 9:08 pm

Yo pensaba que él ya estaba!! Bueno me alegro mucho por él ya que si e visto un par de luchas de él y me ha gusta su forma de luchar!! Hace un año o asi me vi su lucha contra HBK y me gusto mucho la verdad!! haber si se confirman los rumores y WWE hace oficial eso que tiene planeado con la WCW.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Contenido patrocinado





Vader añadido a WWE Alumni Empty
MensajeTema: Re: Vader añadido a WWE Alumni   Vader añadido a WWE Alumni Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Vader añadido a WWE Alumni
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El porque Vader fue incluido en la sección de Alumni
» Dean Malenko añadido a WWE Alumni
» Nuevo luchador añadido a la sección de Alumni
» Actual luchador de TNA añadido a la sección Alumni de la WWE
» WWE ha añadido el perfil de “Dr. Death” Steve Williams en su alumni section y retirado el de Jeff Hardy

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: