ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Declaraciones de Shane Carwin

Ir abajo 
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Declaraciones de Shane Carwin Empty
MensajeTema: Declaraciones de Shane Carwin   Declaraciones de Shane Carwin EmptyMiér Jun 23, 2010 3:43 pm

Declaraciones de Shane Carwin Shane-carwin

Shane Carwin ha recibido críticas por no hablar con los medios de comunicación en el período previo a su pelea en UFC 116 por el título de los pesos pesados de UFC en posesión de Brock Lesnar, pero Carwin mantiene a todos al día en su sitio oficial y hoy publicó lo siguiente:

"Mucha gente sigue cuestionando mi decisión de no hablar con los medios. Si usted lee este artículo es que está cuestionando mi profesionalidad como luchador. De acuerdo con los máximos dirigentes de Zuffa, yo no estoy poniendo de mi parte para vender esta lucha. Vamos a hablar de mí venta de esta lucha. Gané el derecho a esta lucha. Antes tuve que ganar una pelea previa para poder enfrentarme a Brock. Se me pidió que entrenará a Caín y comencé mi campamento. Me dijeron que Caín no era el oponente de suficiente nivel como para hacer frente a Lesnar. Entonces comenzará a entrenar para enfrentarme a Lesnar. Mientras él estaba haciendo su "recuperación milagrosa" me dijeron que me tenía que enfrentar a Frank Mir para ganar la oportunidad de enfrentar Brock. Así que para aquellos de ustedes que esten confundidos por el hecho de que hable mierda de Brock o me hayan regalado esta oportunidad están equivocados. Gané esta lucha y esta oportunidad. Yo nunca he rechazado una pelea, nunca le he dicho a Zuffa no, yo siempre hago un buen trabajo para ellos. Los que me conocen saben quien soy y que doy todo."

Fuente: Solowrestling
Volver arriba Ir abajo
 
Declaraciones de Shane Carwin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Declaraciones de Shane Carwin
» Conocida pagina web anuncia al próximo rival de Shane Carwin
» UFC 116: Brock Lesnar dice que su enfermedad fue una ventaja en su ruta a enfrentar a Shane Carwin
» Brock Lesnar le responde a Shane Carwin: “Nadie te conocía antes de pelear conmigo”
» ¿Mir vs Carwin en UFC 111?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: