ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Entrevista a Kurt Angle

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Entrevista a Kurt Angle Empty
MensajeTema: Entrevista a Kurt Angle   Entrevista a Kurt Angle EmptyMar Jun 22, 2010 9:18 pm

Entrevista a Kurt Angle Anglef10

Empezando con Bound for Glory del pasado año, con su combate contra Matt Morgan, la estrella de TNA Kurt Angle trabaja para ayudar a elevearse a las nuevas estrellas de la compañía.

Desde Amazing Red y Desmond Wolfe hasta su reciente combate contra KazB en el ppv Slammiversary, el medallista olímpico está probando su temple.

“Soy un perfeccionista, así que daría a mi combate con Kaz, un 8 sobre 10” declare Angle minutes después de su combate contra el californiano.

“Kaz verdaderamente ha elevado su nivel. Es un gran atleta. Sin embargo, es muy joven. Tiene mucho que apendrer, pero va a ser una gran estrella para TNA en el futuro.”

“Fue una de aquellas cosas donde el profesor pelea con el alumno, y el profesor era responsable de conseguir elevar al alumno. Kaz aprovechó la ocasión. Tiene mucho mérito.”

El veterano ha cogido al toro por los cuernos en su papel de professor. Para Angle, se trata sacar lo mejor de todo aquel con el que está en el ring y viceversa.

“Para mí, es un lujo”, comenta Angle.

“No muchos fans y luchadores saben lo buenos que son estos chicos. La gente piensa que soy sólo yo. No soy sólo yo. Estos chicos no saben lo Buenos que son. A veces se necesita un luchador de mi caliber para conseguir que digan, ‘Espera un minuto. Si puedo hacer esto con Kurt angle, probablemente pod´ria hacerlo con alguien más.”

“Pienso que es genial, pero no puedo aceptar todo el crédito por los chicos que pelean tan bien como lo están haciendo. Este asunto del TOP 10 es para presentarme a los luchadores más jóvenes y elevarlos.”.

Con un poco más de un año restante en su contrato, Angle mira hacia un futuro a largo plazo con TNA pero esperará reducir su horario en los años siguientes. Siendo un caballo de trabajo que ha pagado un peaje tremendo en su cuerpo, recientemente ha recibido un mes libre tras una serie increíblemente física de combates con Mr.Anderson.

“Gracias a Dios que me dieron un mes libre”, comenta.

“No había tenido tiempo libre desde me parece hace 5 años. Estaba entrenando para los Juegos Olímpicos y entonces me introduje en el wrestling profesional. Luchaba cada semna. TNA, gracias a Dios, me dio un mes libre para recargar mis baterías.”.

“Para ser sincero, hubiera preferido dos o tres porque aún estoy lesionado. Mi hombro se dislocó. Tengo un cartílago dañado en mis costillas. Viene con la edad. No espero estar al 100 por 100 todo el tiempo- Soy suficientemente listo para trabajar con ello y hacer que el combate parezca bueno.”

“Fue una de esas cosas que pasa cuando estás 3 años y medio sin pausa, y no te tomas ningún tiempo libre. Realmente no pase mucho tiempo con mi familia.
Al mismo tiempo sentía una gran responsabilidad de ayudar a TNA a ser más popular y a elevarla. Estuve haciendo tours al extranjero. Hice muchas apariciones en los medios. Fue el tipo de la prensa por dos, tres años.”

“Así que incluso si no estaba peleando tres o cuatro días a la semana, los otros dos o tres estaba en la carretera haciendo algo para TNA. Ellos me pagan muy bien, y me gano mi dinero.”

Desde su debut en 2006, el nativo de Pittsburgh ha sido uno de los grandes nombres en ayudar a TNA a crecer a nivel nacional e internacional. Espera que la promoción pueda continuar su esfuerzo para ser el mejor.

“Me gustaría ser competitive. Me gusta decir repetitive, que significa mantenerse en una storyline y verla desarrollarse.”

“Me gusta que miren a un individuo y digan todo o nada. En otras palabras, empujarlo a la luna o no hacerlo en absoluto. Sin término medio. Vamos a estar con ellos tan lejos como puedas y entonces quizás encuentren a alguien más.”

` Una vez alcanzas el estrellato, si Dios quiere, entonces quizás podemos conseguir otro también. Va atomar un poco de tiempo. Necesitamos continuar manteniendo nuestros personajes.
Estábamos llegando a eso con AJ Styles. Tenía un estatus de élite. Estaba muy cerca. Estonces le quitamos el título. AJ, en mi opinion, hoy es el mejor luchador . Su carrera con el campeonato fue un poco corta.”

Uno de los aspectos principales de la compañía que entusiama a Angle es la oportunidad de dejarse ir y explorar su creatividad en el ring.

“Me encanta TNA. Tengo la libertad de hacer lo que quiero hacer. Se me ocurren mis propios combates, mis propios finishers. Utilizo mi imaginación. Consigo utilizar el poder de mi mente con el que Dios me bendijo. Tengo el don de colocar combates juntos, crear combates en mi cabeza y ser capaz de representarlos y hacer lo que pensé.
En otra compañía (WWE), no estoy seguro si hubiera tenido la confianza que TNA tiene en mí. Desde el día que empecé con Stone Cold Steve Austin, empecé a estructurar mis propios combates con la ayuda de Pat Patterson. Aprendí de The Rock, Undertaker, Triple H y Shawn Michaels.
Entonces vino a mi cabeza. Antes de que lo supiera, mis combates con tipos como Eddie Guerrero y John Cena, se conviertieron en mis propios finishers con un pequeño toque de Pat Patterson y John Laurinaitis. Ahora es todo yo. Me encanta mi responsabilidad porque cuando llega un combate en el ppv, yo soy el que espera robar el espectáculo.”

Angle demostró que puede hacerlo, con más de una década en el negocio. Tanto si es heel o face, se ganó el respeto de sus compañeros y fans con sus aclamadas actuaciones.

“Me encanta ser el chico bueno. Con toda mi alma. Soy sólo yo. Cuando soy heel, pienso que los fans lo disfrutan más. Soy un poco más divertido o un poco más malo y un poco más idiota.”

“Si tuviera los derechos del tema de la WWE, todavía lo estaría usando. El ‘You Suck’ en el tema esra muy bueno, perfecto. Los fans aún lo cantan. De cualquier modo, ellos todavía muestran su respeto. Por alguna extraña razón, piensan que soy el wrestler más grande que ha exitido y sólo he estado luchando 11 años.”

“No puedo ser considerado así cuando tienes tipos como Ric Flair, Sting, Hulk Hogan y Undertaker, quienes han estado aquí alrededor de 20 años. Eso es cuando puedes ser considerado grande. Pienso que tienes que dedicar tu tiempo a ello.”

Como atleta consumado mira adelante, él ve un número de agentes libres que podrían aterrizar en TNA.

“He escuchado rumores sobre Batista. No sé si hay algo de verdad en ello, pero me encantaría tenerlo aquí.
Pienos que Batista es un luchador increíble. Creo que ha mejorado mucho más que cualquier luchador en los pasados tres años. Me gusta ver talento fresco y joven de Ring of Honor. Sehelton Benjamin y Charlie Haas, probablemente llevo un año llamando a la puerta por ellos.
Me encantaría traer de vuelta al Team Angle, primero desde una perspectiva face. Entonces podríamos extenderlo. Nunca tuvimos un final. Sólo nos separamos cuando me lesion. Ellos son de verdad dos luchadores muy sólidos. Ambos han estado luchando durante 10 años. Si hubiera algo, ellos podrían ayudar a elevar a estos chicos jóvenes.”

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

Entrevista a Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kurt Angle   Entrevista a Kurt Angle EmptyMiér Jun 23, 2010 11:39 am

muy buena entrevista pero no estoy de acuerdo en lo de Bultista.. no es un luchador increible y no iba a ayudar a tna en nada porque solo se llevaria la pasta hasta que wwe le volviera a llamar
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Entrevista a Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kurt Angle   Entrevista a Kurt Angle EmptyMiér Jun 23, 2010 2:30 pm

Una entrevista bien larga!!! Pero con un final q no me agrada nada, deseando a Batista en TNA, jaja. Este mes de vacaciones se lo gano a pulso... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrevista a Kurt Angle Empty
MensajeTema: Re: Entrevista a Kurt Angle   Entrevista a Kurt Angle Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista a Kurt Angle
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Total Nonstop Action :: Noticias y Curiosidades TNA-
Cambiar a: