ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson

Ir abajo 
+2
aj_cm
fearOsenk
6 participantes
AutorMensaje
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson Empty
MensajeTema: PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson   PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson EmptyMar Jun 22, 2010 11:40 am

PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson Bryanfw

PETA (People for the Ethical Treatment of Animals: Personas por el Trato Ético de los Animales) envió una carta al CEO de WWE, Vince McMahon alentando recontratar a Bryan Danielson después de su despido el pasado viernes.

En la carta a McMahon, PETA dijo que Danielson “representa al chico malo vegetariano por excelencia”. WWE a menudo se refirió a Danielson como un vegetariano disciplinado durante la primera temporada del show de la WWE NXT.

Dan Shannon, un portavoz de PETA, escribió:

En nombre de (PETA) y los fans de WWE entre nuestros más de 2 millones de miembros y simpatizantes, estoy escribiendo para lanzar nuestro nombre en el ring como otro defensor de la presión para traer de vuelta Daniel Bryan (Bryan Danielson).
Yo personalmente no podría tener la influencia como otros partidarios de Bryan como John Cena o Shawn Michaels … pero yo, junto con muchos de mis colegas, grandes fans de Daniel Bryan, no sólo por haber humillado al Miz y a Michael Cole hace unas semanas en RAW, sinó también porque es vegetariano.

En mi Opinion falto Una:
y por no quererse inyectar tanta porqueria como sus changuitos
Volver arriba Ir abajo
aj_cm
Moderador Adjunto
Moderador Adjunto
aj_cm


Masculino Mensajes : 1805
Edad : 29
Inscripción : 05/02/2010
Reputación : 15
Créditos : 2950

PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson Empty
MensajeTema: Re: PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson   PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson EmptyMar Jun 22, 2010 11:56 am

me parece bien que ya halla mucha gente que quiera el regreso de este hombre, el mejor en mi opinión. y espero que si no es un storyline la WWE le haga caso y lo vuelva a contratar, porque el siendo valorado es una mina de oro.
me gusta que otras empresas que no tengan nada que ver con el wrestling se preocupe, ya que si la WWE lo presenta como un vegetariano puede ser una buena influencia para los jovenes. y eso es lo que la WWE está buscando o, por lo menos, lo que a Vince le gusta.
Volver arriba Ir abajo
fearOsenk
Fan
Fan
fearOsenk


Masculino Mensajes : 643
Edad : 29
Localización : México
Inscripción : 31/01/2010
Reputación : 12
Créditos : 653

PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson Empty
MensajeTema: Re: PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson   PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson EmptyMar Jun 22, 2010 12:33 pm

aj_cm escribió:

me gusta que otras empresas que no tengan nada que ver con el wrestling se preocupe, ya que si la WWE lo presenta como un vegetariano puede ser una buena influencia para los jovenes. y eso es lo que la WWE está buscando o, por lo menos, lo que a Vince le gusta.

Concuerdo con lo que dices amigo...
pero PETA es como una sociedad protectora de animales en EE.UU. lol!
Volver arriba Ir abajo
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson Empty
MensajeTema: Re: PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson   PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson EmptyMar Jun 22, 2010 4:13 pm

PETA pensara q Danielson es un pobre animalico!!! Y WWE el q lo maltrata, jeje. Ahora en serio, me alegra q haya tanta gente preocupandose para q vuelva Bryan... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson Empty
MensajeTema: Re: PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson   PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson EmptyMar Jun 22, 2010 8:28 pm

Esto es lo que quiere Vince y lo que le preocupa a Triple H xD Danielson sin ser campeon ni nada en la empresa, ya todo el mundo lo aprecia mas que a campeones que han estado reinando por años en la WWE. Yo me alegro de que una organización seria, pida la vuelta de Danielson! Pero Vincce se esta aprovechando de la situación, ya que sabe que Danielson es una sensacion en internet y el lo sabe.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
enemy
Moderador General
Moderador General
enemy


Masculino Mensajes : 5898
Edad : 46
Localización : detrás de ti..en serio,mira..
Inscripción : 24/05/2009
Reputación : 252
Créditos : 5740

PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson Empty
MensajeTema: Re: PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson   PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson EmptyMar Jun 22, 2010 10:52 pm

como esto sea un storyline la que se va a liar! y si no lo es creo que a Vince lo que diga PETA se lo pasa por donde ya sabeis..
Volver arriba Ir abajo
adceto
Novato
Novato
adceto


Masculino Mensajes : 73
Edad : 32
Inscripción : 21/06/2010
Reputación : 0
Créditos : 65

PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson Empty
MensajeTema: Re: PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson   PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson EmptyMiér Jun 23, 2010 12:07 am

Bryan Danielson esta en boca de muchos, pero en vista de pocos....

Ahora mismo es publicidad para todos, y la WWE parece que quiera acaparar más publicidad, y cuando vea que ya tiene bastantes seguidores, lo readmitirá, siempre y cuando como decís, no sea una storyline ya montada...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson Empty
MensajeTema: Re: PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson   PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson EmptyMiér Jun 23, 2010 12:42 am

No quiere tener una superestrella que reemplace a los viejales de taker,hhh y cia? AQUI LO TIENE, y lo despide, esta empresa va de mal en peor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson Empty
MensajeTema: Re: PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson   PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PETA envía una carta a WWE pidiendo el regreso de Bryan Danielson
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El fin de Daniel Bryan… el regreso de Bryan Danielson
» PETA felicita y elogia el estilo de vida de Daniel Bryan
» Dream Match: Bryan Danielson/Daniel Bryan vs Shelton Benjamin Highlights
» Bryan Danielson
» ¿Bryan Danielson y Morrison?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Más de Wrestling :: Curiosidades-
Cambiar a: