ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Fedor Emelianenko considera el retiro

Ir abajo 
AutorMensaje
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Fedor Emelianenko considera el retiro Empty
MensajeTema: Fedor Emelianenko considera el retiro   Fedor Emelianenko considera el retiro EmptyLun Jun 21, 2010 11:08 pm

Fedor Emelianenko considera el retiro Fedor-emelianenko

Fedor Emelianenko tiene dos peleas en su contrato actual con Strikeforce y parece que existe la posibilidad de que el mejor peso pesado del mundo puede estar buscando el retiro más pronto que tarde:

"Luchando por mi país y mi patrimonio es lo que me motiva. No hay nada más ... Yo no soy un fan de UFC, por lo que creo que nuestra pelea es más importante (que Lesnar vs Carwin). Yo no soy un fan de ver peleas de UFC. Siempre hay una gran cantidad de negatividad a salir de sus peleas. No quiero mirar demasiado lejos, sólo estoy centrado en Werdum. Me quedan dos peleas más con Stirkeforce, y suponiendo que todo vaya bien, no veo ninguna razón para que no continúe con la relación con Strikefoce. Pero cada vez planeo la jubilación más y más. Me gustaría terminar mi contrato sin ninguna derrota y luego solo ver lo que Dios ha planeado para mí."

Fuente:SW
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
 
Fedor Emelianenko considera el retiro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Culturízate :: Otras Ligas-
Cambiar a: