ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 trate de conectarme en FATAL WAY

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
boxboricua
Novato
Novato



Mensajes : 5
Inscripción : 21/04/2010
Reputación : 0
Créditos : 2

trate de conectarme en FATAL WAY Empty
MensajeTema: trate de conectarme en FATAL WAY   trate de conectarme en FATAL WAY EmptyLun Jun 21, 2010 1:04 pm

trate de conectarme y no pude en el 4 fatal way decia que google no podia por favor si alguien sabe porq informenlo por soy yo o habia problemas con la pagina
Volver arriba Ir abajo
boxboricua
Novato
Novato



Mensajes : 5
Inscripción : 21/04/2010
Reputación : 0
Créditos : 2

trate de conectarme en FATAL WAY Empty
MensajeTema: trate de conectarme 4 fatal way   trate de conectarme en FATAL WAY EmptyLun Jun 21, 2010 1:05 pm

no se si era yo o la pagina si tienen info por favor contestenme
Volver arriba Ir abajo
El MandaMás
Admin
El MandaMás


Masculino Mensajes : 6283
Edad : 31
Localización : Jerez
Inscripción : 03/05/2008
Reputación : 94
Créditos : 4837

trate de conectarme en FATAL WAY Empty
MensajeTema: Re: trate de conectarme en FATAL WAY   trate de conectarme en FATAL WAY EmptyLun Jun 21, 2010 1:10 pm

Solo tienes que darle en el menú del foro a "STREAMS".
Allí ya te saldrán los canales.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.net
boxboricua
Novato
Novato



Mensajes : 5
Inscripción : 21/04/2010
Reputación : 0
Créditos : 2

trate de conectarme en FATAL WAY Empty
MensajeTema: Re: trate de conectarme en FATAL WAY   trate de conectarme en FATAL WAY EmptyLun Jun 21, 2010 1:27 pm

no puedo diceb que googlen no puede encontrarlo
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

trate de conectarme en FATAL WAY Empty
MensajeTema: Re: trate de conectarme en FATAL WAY   trate de conectarme en FATAL WAY EmptyLun Jun 21, 2010 1:29 pm

Amigo si aun no puedes entrar y ver fatal 4 way, dale a este link y apareceras http://lw-tv.com espero que te hayas enterado suerte!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
zUz
Miembro Destacado
Miembro Destacado
zUz


Masculino Mensajes : 3713
Edad : 30
Localización : Lima-Perú
Inscripción : 10/01/2010
Reputación : 33
Créditos : 4751

trate de conectarme en FATAL WAY Empty
MensajeTema: Re: trate de conectarme en FATAL WAY   trate de conectarme en FATAL WAY EmptyLun Jun 21, 2010 1:31 pm

trata de reiniciar tu PC! ayer hubo un problema similar... con el foro... los streams funcionaban y el foro no! si no puedes.. trata de entrar al link dado por Rock
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
Invitado
Invitado




trate de conectarme en FATAL WAY Empty
MensajeTema: Re: trate de conectarme en FATAL WAY   trate de conectarme en FATAL WAY EmptyLun Jun 21, 2010 11:50 pm

Los Streams No han tenido ninguna caida del servidor, acabo de revisarlo y ni una,ademas me llegaria un email avisandome del sistema automatico, mas bien es problema de tu conexion si no te funcionan los streams,limpia la caché de dns en el ms-dos.hace poco he cambiado el server de los streams.

ZUZ, el foro y los streams en tema de caidas y servidor, NO tiene nada que ver,el foro esta en un servidor distinto al de los streams.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





trate de conectarme en FATAL WAY Empty
MensajeTema: Re: trate de conectarme en FATAL WAY   trate de conectarme en FATAL WAY Empty

Volver arriba Ir abajo
 
trate de conectarme en FATAL WAY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No podré conectarme
» Estare 1 semana sin poder conectarme
» “Creo que es ridículo que Martha trate de borrar la memoria de mi hermano” Atte. Bret Hart
» WWE Fatal 4 Way 2010
» Portada DVD: Fatal 4 Way

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: Importancia :: Ideas, sugerencias y preguntas sobre el Foro-
Cambiar a: