ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
Bienvenido a la mayor comunidad de Wrestling Español, regístrate gratis y no te arrepentirás de haberlo hecho. Noticias, PPVs en directo, liga virtual...no te arrepentirás.
ForumWrestling
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseDonarUser del MesConectarse

 

 Resultados Fatal Four Way 2010

Ir abajo 
+2
alv89_10
Thorzgz
6 participantes
AutorMensaje
Thorzgz
Veterano
Veterano
Thorzgz


Masculino Mensajes : 7938
Edad : 40
Localización : Zaragoza
Inscripción : 22/09/2009
Reputación : 52
Créditos : 11322

Resultados Fatal Four Way 2010 Empty
MensajeTema: Resultados Fatal Four Way 2010   Resultados Fatal Four Way 2010 EmptyLun Jun 21, 2010 12:04 pm

Resultados Fatal Four Way 2010 Hulzle

Vince anuncia que Bret Hart no estará presente debido al ataque recibido por el grupo NXT.

1. Kofi Kingston retuvo el campeonato IC ante Drew McIntyre. Al final el referee cae golpeado y Drew obliga a Long a hacer el conteo, este lo hace pero se detiene en 2. Drew luego lo iba a atacar y sale Matt Hardy quien le pega Twist of Fate a Drew seguido del Trouble in Paradise para la victoria de Kingston.

Anuncian Hart Dynasty & Natalya vs. Usos & Tamina para hoy.

2. Eve Torres vs. Gail Kim vs. Maryse vs. Alicia Fox: Fox es la nueva campeona cuando al final Torres tiene vencida a Maryse pero Fox se roba el planche.

3. En lucha añadida a última hora, Evan Bourne sobre Chris Jericho tras el shooting star press.

4. Jack Swagger vs. Big Show vs. Rey Mysterio vs. C.M. Punk: En un punto de la lucha salió Kane y ataco a todos y le pego chockeslam a Punk sobre un ataúd. Luke Gallows ataca a Kane pero este se recupera y persigue a Punk & Gallows hasta tras bastidores. Mysterio luego le pega a Swagger el 619 y el splash para la victoria y coronarse así nuevo campeón Mundial.

5. Miz retuvo el campeonato US ante R-Truth.

6. Hart Dynasty & Natalya sobre los Usos & Tamina cuando al final Kidds se lanza sobre todos en las afueras, en el ring Tamina se lanza en Splash pero falla y Natalya le pega lazo vaquero para la victoria.

7. Cena vs Edge vs Orton vs Sheamus: Tras alrededor de 20 minutos de acción, las cámaras tras bastidores muestran a luchadores de la WWE en el piso ya que fueron atacados por el grupo de NXT. Estos luego llegan al área del ring en donde atacan a Cena, Edge y Orton. Los comentaristas se van y el ataque sigue, pero en un momento Sheamus aprovecha y plancha a Cena para coronarse campeón y se va corriendo. Justin Gabriel le pega el 450 Splash a Cena y Sheamus luego aparece en la tarima con el campeonato y los de NXT se van corriendo tras él al área de tras bastidores. Cena en el ring, Orton y Edge en las afueras lucen maltrechos y de esta manera termina el evento.


Última edición por Thorzgz el Lun Jul 19, 2010 11:58 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
alv89_10
Novato
Novato



Mensajes : 204
Inscripción : 09/09/2008
Reputación : 3
Créditos : 112

Resultados Fatal Four Way 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Fatal Four Way 2010   Resultados Fatal Four Way 2010 EmptyLun Jun 21, 2010 8:30 pm

No me gusta nada el final del ME, ha tenido que ser un PPV malo.
Pero me quedo con la victoria de Rey, ke ya era hora de verlo con un titulo.
Volver arriba Ir abajo
The7Rock
Moderador General
Moderador General
The7Rock


Masculino Mensajes : 12268
Edad : 32
Localización : Madrid
Inscripción : 08/06/2008
Reputación : 81
Créditos : 13072

Resultados Fatal Four Way 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Fatal Four Way 2010   Resultados Fatal Four Way 2010 EmptyLun Jun 21, 2010 10:14 pm

Pues no te creas eee, el PPV a sido una bueno con buenas lucha salvo la del campeonato de los EEUU que la verdad.. estaba aburridisima xD. El resto del PPV estaba muy bien con Rey ganando al igual que Alicia Fox xD Aún asi el ME no lo e visto y no opinare de el hasta no verlo xD el primer combate me perdi un troso pero habra que verlo!
Sin duda un buen PPV con una lucha de divas que de verdad.. a mi me gusto!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.forumwrestling.com
jaume_wwe_champion
Novato
Novato
jaume_wwe_champion


Mensajes : 23
Inscripción : 08/02/2010
Reputación : 0
Créditos : 22

Resultados Fatal Four Way 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Fatal Four Way 2010   Resultados Fatal Four Way 2010 EmptyMar Jun 22, 2010 5:43 am

The7Rock escribió:
Pues no te creas eee, el PPV a sido una bueno con buenas lucha salvo la del campeonato de los EEUU que la verdad.. estaba aburridisima xD. El resto del PPV estaba muy bien con Rey ganando al igual que Alicia Fox xD Aún asi el ME no lo e visto y no opinare de el hasta no verlo xD el primer combate me perdi un troso pero habra que verlo!
Sin duda un buen PPV con una lucha de divas que de verdad.. a mi me gusto!!
x2
Volver arriba Ir abajo
sergioguardiola
Veterano
Veterano
sergioguardiola


Masculino Mensajes : 5518
Edad : 30
Localización : puenteareas, pontevedra
Inscripción : 08/06/2009
Reputación : 60
Créditos : 6998

Resultados Fatal Four Way 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Fatal Four Way 2010   Resultados Fatal Four Way 2010 EmptyMar Jun 22, 2010 5:47 am

Jaume no hagas pos chorras..... primer aviso.

Gran PPV, pena que durase media hora menos de lo normal, pero para mi el PPV es de lo mejor de WWE en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
adceto
Novato
Novato
adceto


Masculino Mensajes : 73
Edad : 32
Inscripción : 21/06/2010
Reputación : 0
Créditos : 65

Resultados Fatal Four Way 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Fatal Four Way 2010   Resultados Fatal Four Way 2010 EmptyMar Jun 22, 2010 6:13 am

A mi me gustó mucho, pero hay que decir que se comieron media hora..., podía haber alargado la cosa con Sheamus huyendo...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Fatal Four Way 2010 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Fatal Four Way 2010   Resultados Fatal Four Way 2010 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Fatal Four Way 2010
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Fatal 4 Way 2010
» Dark Match de Fatal 4 Way 2010
» Resultados WWE TLC: Tables, Ladders & Chairs 2010 (19 de Diciembre 2010)
» Resultados Raw (13 de Diciembre 2010) – Slammy Awards 2010
» Resultados NJPW (22 de Marzo 2010) – Hirooki Goto gana la New Japan Cup 2010

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ForumWrestling :: World Wrestling Entertainment :: Resultados de los Shows-
Cambiar a: